Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten
Aclaraciones
"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, recitación de frases, etc.
‹‹Letra cursiva ›› – pensamientos
:::::::::::: Cambio de escenario
( ) Ciertas aclaraciones
# Día 3
Tu sonrisa es lo que alegra mis días
– Lo siento Juudaime – se volvía a disculpar, Tsuna solo le sonreía ya que no era culpa de su amigo que no pudiera escapar de sus deberes por más tiempo y él lo sabía, existían documentos que necesariamente el mismo tenía que revisarlos y firmarlos.
– No te preocupes Hayato – trato de tranquilizarlo, aunque realmente le hubiera gustado estar pasar más tiempo con Haru pero no podía hacer nada – ¿Reborn ya regreso?
– Aun no, incluso Reborn-san no se ha comunicado con nosotros aunque realmente nunca lo hace – le informo mientras veía asentir a su querido jefe-amigo, veía atentamente los movimientos del castaño, se dio cuenta que su mirada no demostraba su característico brillo, incluso sus sonrisas no eran sinceras desde que había ocurrido aquel ataque no le agradaba verlo de esa manera, deseaba poder hacer algo – Spanner e Irie están haciendo todo lo posible para encontrar alguna solución además, Haru es una mujer muy fuerte resistirá, no pierda las esperanzas Juudaime – trato de animarlo, aquella mujer era también importante para él, a pesar de sus discusiones y peleas había llegado a formar parte de su familia, la quería y no soportaba ver a las dos personas que más le importaba en esa situación.
El castaño suspiro antes de sonreírle un poco – lo sé.
Gokudera hizo una reverencia antes de marcharse y dejarlo solo, se dirigiría a la biblioteca y después a los laboratorios, no se quedaría de brazos cruzados, el también empezaría la búsqueda.
Caminaba por los pasillos con tranquilidad, se sentía más cansada de lo costumbre pero aun así no deseaba quedarse en su habitación sin hacer nada, a pesar de haber tenido fiebre toda la noche no quería desperdiciar un nuevo día.
Pero solo con dar un par de pasos más su vista empezó a nublarse, tuvo que sostenerse de la pared para evitar caer, otro mareo últimamente eran más frecuentes, pero se alegraba que estos no ocurrieran cuando estaba cerca del castaño ya que no deseaba preocuparlo, respiraba lentamente esperando que ese mareo desapareciera.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana
Fanfiction¿Que pasaria si solo te quedara una semana con esa persona? Tsunayoshi y Haru lo sabrán cuando después de un atentado la vida de la primavera se reduzca solamente a una semana, muchos sentimientos encontrados pero no desaprovecharían esos días y de...