Disclaimer: los personajes de Katekyo Hitman Reborn no me pertenecen, son propiedad de Amano Akira-sama cuanto quisiera yo que me pertenecieran pero que se le va hacer y los nuevos personajes que aparezcan son de mi autoría. Este fanfiction es sin fines de lucro y exclusivamente para la diversión de la autora y posibles lectores espero que los disfruten
Aclaraciones
"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, recitación de frases, etc.
‹‹Letra cursiva ›› – pensamientos
( ) Ciertas aclaraciones
# Día 4
Tu amor me hace soñar despierto
Que es lo que más le gustaba cuando terminaba el día era que a pesar de todo el cansancio que pudiera causarle las reuniones con otros jefes de la mafia, el papeleo o algunas fiestas a las que debía ir, le ilusionaba poder llegar a su habitación y pasar más tiempo con la persona que más amaba en ese mundo, tenerla entre sus brazos a la vez que se daban pequeñas pero significativas caricias las cuales demostraban todos sus sentimientos.
Era una dicha que le gustaba, cada vez que amanece le encantaba por contemplarla mientras aun seguía dormida entre sus brazos, con una sonrisa plasmada en su durmiente rostro, se acomodó de una manera en que tuvieras una mejor vista, su rostro mostraba una tranquilidad como si no existiera ninguna preocupación, agarro unos mechones que tapaban su rostro colocándolos detrás de su oreja con delicadeza para poder verla mejor pero ante el movimiento la joven soltó una pequeña risa aun con los ojos cerrados.
– Tsuna-san... eso hace... cosquillas – murmuro entre sueños.
Tsunayoshi por un momento pensó que la había despertado pero se equivocó y más cuando la vio acomodarse acercándose más a él, murmurando más cosas sobre los distintos pasteles y dulces, aquello casi provoca una risa en el pero tuvo que reprimirla para evitar despertarla, aun deseaba poder observarla por más tiempo.
¿Desde qué momento habían empezado a dormir juntos? Aun sin estar aún casados, rememorando sus recuerdos fue cuando apenas llevaban un año de noviazgo todo a causa de que él sufriera un atentado.
"Tsunayoshi no recordaba mucho de lo que había pasado después de aquella explosión – ‹‹lo más seguro es que Reborn me castigue si es que no me mata por mi descuido, si todavía aún no estoy muerto›› – pensaba aun con los ojos cerrados, en el momento en que trato de hacer un movimiento sintió como su mano era sujetada, se sentía tan cálido, un sentimiento que él conocía perfectamente, abrió sus ojos para ver que efectivamente aquella calidez que sentía provenía de ella.
Haru se había asustado cuando Yamamoto y Gokudera trajeron a Tsunayoshi desmayado y a pesar de asegurarle que se encontraba bien y que solo era el cansancio ella no se separó de su lado en ningún momento, por lo cual se quedó en la habitación del castaño esperando a que este despertara y necesitara alguna cosa.
Con cuidado se levantó de la cama tratando de evitar despertarla – ‹‹si sigue durmiendo ahí pescara un resfriado›› – se preocupó suspiro un poco antes de tomarla entre brazos y poder acomodarla en la cama, aun se sentía cansado, realmente estaba seguro que Reborn lo entrenaría hasta la muerte después de ese día, de solo pensar en aquello un escalofrió recorrió por su columna, sacudió la cabeza tratando de desaparecer esos pensamientos y en enfocarse en la joven que yacía en su cama, pero no le duro mucho el momento ya que empezó abrir los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana
Fanfiction¿Que pasaria si solo te quedara una semana con esa persona? Tsunayoshi y Haru lo sabrán cuando después de un atentado la vida de la primavera se reduzca solamente a una semana, muchos sentimientos encontrados pero no desaprovecharían esos días y de...