💙Capítulo 3💜 Primer Beso

10 2 0
                                    

Íbamos rumbo a su casa...en un silencio que no pude explicar claramente, estaba a punto de llover y yo con mi cara de confusión.

-Emmm...¿Cómo...estás?

¿Y cómo quieres que este?-P-Pues...bien, supongo...

-¿No tienes nada?

-Pues...supongo que no

-....Bonnie, dime una cosa...¿te sientes incómodo al estar conmigo?

¿Incómodo...? bueno al parecer puede que si lo este...pero por otro lado...me siento protegido y tranquilo al estar con él.

-N-No...bueno, no es que lo este...-

-Bueno...pero aún no me has dado la respuesta...-quiero que me diga si esta incómodo conmigo...para así saber si lo molesto...

-No Bon...al contrario, creo que...me siento más protegido...-no puede ser...¡se lo dije!

-.....Ya veo...se nota por tu cara sonrojada...-

¡¿Se dio cuenta?!

-Ehh n-no estoy sonrojado...es por el...calor, es todo

-Pero si esta oscureciendo, hasta estas horas no creo que haya sol hasta mañana

¡Rayos!

-P-Pues...-en ese instante comenzó a llover...-oye...no quiero que pienses que me aburro contigo...es solo que...bueno, puede que sea muy tímido y a veces reservado, pero por lo visto estando con Bon...-en eso sentí unos cálidos brazos abrazándome con fuerza-O-Oye...

-Gracias...gracias por confiar en mi

En eso, nos miramos mutuamente a los ojos...se que el destino nos unió...y no la culpo.

Nos acercamos poco a poco y pude sentir los calidos y rojos labios de Bon junto a los mios...me necesitaba...y yo a él.

"Te amo Bonnie"

Cuando me dijo esa simple palabra...pensé:

"Dios, deja que pueda quedarme a su lado"

"Quisiera decirle lo que siento por él"

"Lo amo tanto que daría todo por él"

¡Como pude ser tan ciego! me preocupe en mí mismo que en sus sentimientos...ahora me doy a entender que...por fin estoy pérdidamente enamorado de él...

Hola mis copitos escarchados ❄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis copitos escarchados ❄

Me inspire bastante para hacer este cap, lo hice con mucho esfuerzo y dedicación...pero sobre todo...con mucho cariño para ustedes, mis seguidores fieles y leales 😉

Espero q les haya gustado y pues...quiero agradecerles porque...¡¡Ya somos más de 3.00 k de vistas!! si, se que no es en esta historia, me refiero a la primera que publique. Esto se los agradezco muchísimo ❤😍😘.

También para los que apenas están leyendo esta historia, votemos por ella (si es que les gusta esta historia de esta pareja) y me sigan en mis grupos de Facebook para enterarse de mis publicaciones 😊 y videos de Goldica, Springle, Fredsagi, Foxangle, y más 🎥.

Nos vemos 👍👌
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~❤
          Actualización
              14/09/17

Pdtt: Las/los jamo!!!! 😘😍

Te extrañaré.......[BxB] 💜💙 #Fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora