Bon empezó a darle más profundidad al beso...sabía que él quería hacerlo conmigo...pero por ahora no es el momento.
-Bon...esperate, se que quieres tomarme...
-¿Quiero? Lo deseo Bonnie, lo deseo tanto que...podría...-me cargo como estilo princesa-desacer ese deseo y hacerlo realidad
-B-Bon...¡sueltame! ¡Te lo exijo!
-¡¿Me exijes?! ¡¿no me quieres?!
No...si te quiero, pero no se si este listo...
-...¡N-No me cambies de tema!
-¡¿Y quien dijo que te estaba cambiando de tema?! ¡Bonnie...me quieres o no!
-...¡Ya basta! ¡Me estas dejando muy confuso! ¡Mejor vámonos a la casa!
Camine a paso veloz, mientras que él no se movía...sólo tenía la cabeza agachada y en silencio, así que me regrese y lo jale del brazo hasta llegar al cálido techo en donde estaríamos durante la noche...
-¿Q-Quieres...que te traiga algo...para cambiarte?
-....No, gracias
Ok, esto ya me empezó a preocupar...
-Bon...no me gusta que estés con esa cara de desagrado, por lo menos dime algo...
-¡¿Y qué quieres que te diga?! ¡Se que si te hablo del tema, te enojaras!
-¡Bon! ¡No me ignores! ¡Ya déjate de bromas!
-...
-Lo único que quiero es...un amor tranquilo, que no haiga problemas...solo quiero que...no me presiones, dame...tan sólo un minuto de vivir la vida a tu lado tranquilamente...-empecé a llorar, en verdad me sentía un patético idiota por llorar así
-Bonnie...yo no...quise hacerte llorar, lo único que quiero es que nunca te alejen de mi lado...te amo demasiado y no quiero hacerte sufrir por mis caprichos egoístas. Así que no te forzará a hacer algo que tú no quieres...solo prométeme que jamás en la vida...te vayas de mi lado, que siempre me digas la verdad...¿ok?
-Si...te lo prometo, y tu también me dirás la verdad y que nunca te iras y me abandonaras...
-Lo prometo...
Desde ese día, nos juramos uno al otro que estaríamos unidos...luchando por superar el pasado. Nos fuimos directamente a su habitación...para poder dormir tranquilamente
-¿Puedo...abrazarte mientras duermo?
-Claro...
Nos acostamos y Bon rodeo sus brazos alrededor de mi cintura para sentir mi calidez en sí. Pude dormir bien...porque se que él y yo...disfrutaríamos cada momento...en cada situación mala...como una pareja...
Hola mis copitos escarchados ❄
Aquí tienen su capítulo de esta historia, la verdad me gustó mucho y espero que a ustedes también 😄
Nos vemos ✋
~~ 🌱 ~~
Actualización
24/09/17
ESTÁS LEYENDO
Te extrañaré.......[BxB] 💜💙 #Fnafhs
Fanfic¿No recuerdas los momentos inolvidables que tuvimos juntos? ¿Estas consciente de como me siento?...... Bonnie ha sufrido mucho desde que sus padres murieron, se ha vuelto distante con la sociedad......incluso con el mundo entero. No se siente segu...