CAPÍTULO 3

17 0 0
                                    

MAGNOLIA---- LEVY Y JUVIA

-Ahhhh....-Resoplaba Levy- Siempre hace lo mismo, la última vez que fuimos fuera del castillo tardó tres días en volver...-

-Bueno... ya la conoces... No le gusta ser la princesa cuando esta fuera del castillo, espero que este bien, ¿compramos nosotras lo que necesitaba Lucy? - respondió Juvia

-Sí, mejor que lo hagamos nosotras. No puedo creer que Lucy se olvide de lo importante que es la planta medicinal para su padre...-

-No creo que a Lucy le importe mucho su padre...-susurro Juvia.

- ¿Qué has dicho?, ¡claro que le importa! - Gritó la doncella de la princesa

-Puede que tengas razón... Pero sabes a que me refiero-.

MAGNOLIA----- NATSU Y LUCY

-Y...dime Natsu... ¿de dónde eres? -preguntó Lucy para romper el incómodo silencio que los acompañaba durante el camino- ¿Y qué estás buscando? -.

-Vengo de muy lejos-Contestó Natsu- Más lejos de lo que puedas imaginar... y estoy buscando una planta para curar una enfermedad que afecta a la sangre-. Esto último sorprendió a Lucy al punto de pararse en mitad de la calle, recordando el motivo por el que había salido del castillo además de su vestido.

-Se llama Chicoria, ¿la conoces? - Preguntó Natsu.

-S-sí... y yo también la necesito para mi padre... Aunque en realidad me da igual si le llega o no...-susurrando las últimas palabras.

- ¿Acaso no te preocupas por tu padre? -

-No... Tampoco él se ha preocupado por mí nunca así que...- explicó Lucy.

- ¿De dónde eres realmente?, Anna-

-S-soy una campesina más...Ya te lo he dicho-respondió nerviosamente Lucy, no quería que la descubriera. Y de nuevo se hizo el silencio mientras caminaban. Lucy empezó a recordar los motivos de su indiferencia con su padre, pues desde muy pequeña era como si la culpara de su enfermedad, no la trataba bien e intentaba casi a diario buscarle un marido para que lo sustituyera en el trono. El rey no quería que Lucy, una mujer, fuera una reina sola y siempre intentó que Lucy se casara con alguien, aunque no la quisiera.

-No creo que seas una campesina más, sinceramente- repitió Natsu- ¿Cuál es tu sueño? -Esta pregunta cogió desprevenida a Lucy, nunca se había parado a pensar en un objetivo, pues tenía todo cuanto deseaba en el mismo instante que lo pidiera y sin la necesidad de esforzarse. Por lo tanto, no respondió nada.

- ¿Lo ves?... Todos los campesinos tienen sueños, un objetivo, una meta... Y por muy absurdo que sea lo persiguen y no dudan en compartirlo con los demás y ...-

-Ser libre...- Interrumpió Lucy – Mi meta es ser libre, que nada ni nadie controle mi vida y poder tomar decisiones por mí misma...- Esto sorprendió a Natsu que incluso sonrió ante tal respuesta.

-Puedo asegurarte que ese es un buen objetivo-

- ¿Por qué lo dices? -

-Porque en esta vida es imposible ser libre... por eso es un buen sueño, cuanto más inalcanzable es algo mejor es el momento en el que lo logras-

- ¿Cuál es tu sueño? - Preguntó Lucy

- ¿Mi sueño? Mi sueño es convertirme en el ser más poderoso de todos-

- ¿Por qué? ¿Quieres decir que lo único que buscas es fuerza y lucha? - Dijo Lucy cada vez más decepcionada-

-No lo entiendes... En este mundo solo aquel que es fuerte puede proteger lo que más quiere... Lo que yo tengo que proteger requiere ser el más poderoso de cuantos existen- explicó el peli rosa- Si pudiera tener el poder de proteger a todos los que aprecio, no mi importaría lo más mínimo ser débil-.

MÁS ALLÁ DE TODOWhere stories live. Discover now