David Samford☁~Tu y yo~☁

1.2K 61 20
                                    

Ésta historia es para~ Natsukiii02

Recuerden~Pedidos abiertos~

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Narra David:

<<Pipipipipipi!>>

Me desperté, lo primero que hice fue apagar el despertador y mirar la hora...

Las 09:47...¡Las nueve y pico!

Salte de mi cama y fui a bajo a tomarme mi desayuno, el cual al terminarlo me fui a la ducha.

Me desperté con prisa ya que a las 10 y media quedé con ___ para ir al parque de atracciones.

En cuanto me duché, me vestí y salí a recogerla.

Tenía en mente declararme, ¿Cómo? No tenía idea...Pero lo haría...

~~~~~~~~

Fui a por ella y un cuarto de hora después estábamos en el parque.

Durante todo el día estuvimos de aquí y por allá.

Desde luego, creo que me monté en todas las atracciones.

Esta sonriente, se veía tan feliz....Eso es lo que me gusta de ella...Que sonríe a pesa r de todo~

~~~~~~
Llegó la noche y fuimos a los típicos puestos de disparar al objetivo y te llevas un regalo

A ella le gustan casi tanti como a mi los pingüinos, y como había uno, decidí intentarlo~.

Después de unos...8 intentos, y bastantes monedas (me quedé sin dinero D:), lo conseguí.

Ella me lo agradeció mucho:

___: ¡Muchas gracias David!

En ese instante me dio un lindo beso en la mejilla. Yo sentía mis mejillas arder. Y me di cuenta de que había llegado el momento...

Nos apartamos un poco del barullo de gente;

David:___, a mi me gustas, y mucho.

Se hizo el silencio, noté que se sonrojaba al igual que yo.

David:Quiero que tengas en cuenta el peluche, que sepas que por ti, no me rendiré nunca y siempre estaré a tu lado...

___:David, yo también te amo...-nos besamos, fue corto y lindo el beso-Y siempre que mire el peluche, me acordaré de ti, mi...todo~

Nos dimos la mano, y volvimos a casa.

/////////////
Heyy

Espero que les haya gustado como los otros (o más) y dejen su estrellita :D

Bai bai y hasta el próximo :D <33

One-Shots Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora