-Introducción-
Caleb y ___ ya llevan 9 meses saliendo, se han liado varias veces y han ido muchas veces al cine, ¿qué podría pasar a esta pareja en la cual ambos se aman mucho? Un homicidio.
〈......〉
Hoy, 10 de Junio, es el cumpleaños de ___. Caleb le tenía unas sorpresas para ella, de modo que él la llevó a un bonito restaurante cerca del centro de la ciudad. Ella le reprochó que no debía gastarse tanto dinero, pero él apenas le hizo caso.
Comieron tranquilos y Caleb le dió los 2 regalos que tenía; una preciosa pulsera y un oso de peluche.
Más tarde se fueron a tomar helados. Estuvieron pasando un buen rato hasta que llegaron unos agentes de policía, que tomaron bruscamente a Caleb por ambos brazos. En la cara de este se podia ver una mezcla de preocupación y miedo. Se intentó resistir pero en lo que tardaron en ponerle las esposas se quedó paralizado al ver la expresión de miedo de la chica a la cual amaba.
Agente1:Queda usted, señor Caleb Stonewall, arrestado en nombre de la ley-sentenció uno de los agentes.
___:¿Q-qué está pasando?-miró asustada a Caleb intentando guardarse las lágrimas que se resistían a aguantar-Tiene que ser un error...No pueden arrestarlo, ¡no ha hecho nada malo...!
Agente2:Juzgue usted misma-saca un papel de la sentencia de Caleb, la causa y una foto de él-.Estaba saliendo con un criminal, señorita, y le van a caer unos 5 años en prisión por lo que hizo.
___ empezó a leer el arrugado papel que le había dado el agente. Abrió completamente sus ojos dejando que lagrimas recorran sus morenas mejillas, ponía que Caleb había sido condenado por homicidio con alevosía al director de la empresa Montgomery y que mañana los trasladarían a prisión después de pasar esta noche en los calabozos de la ciudad. Levantó los ojos hacia Caleb, tenía una mirada cargada de pena, tristeza y confusión. Caleb no podría haber hecho aquella atrocidad. En aquel momento se acordó de aquella vez que por salvarla de un atropello el se quedo en coma una semana y una más en el hospital de recuperación.
Cuando acordó, los agentes metieron a Caleb en el coche sin darle oportunidad a ___ a decirle algo. En ese momento los agentes arrancaron y se fueron. ___ pensó en ir por la mañana temprano a ver a Caleb, quería respuestas al mar de dudas que la ahogaba en esos momentos.
⎨ A La Mañana Siguiente⎬
08:00 a.m.
Caleb se acercó rápidamente a los barrotes del calabozo al ver a su querida acercarse.
Caleb: ¡___!-sonríe, pero de repente se muestra preocupado- Supongo que vienes a por respuestas ¿no?
___:¿Cómo pudiste?-llenándose los ojos de lágrimas a cada palabra que decía-¡¡Oh por Dios Caleb, dime que es mentira al menos!!
Caleb:no...Lo siento... No te conté tampoco que trabajaba en el mercado negro y me mandaron matarlo, yo me negué, pero me amenazaron con hacer daño a lo que más amo de este mundo...Tú...-por las mejillas de Caleb se deslizan lágrimas de miedo, miedo de no volver a ver a ___ nunca más- ¿Te acuerdas cuando me preguntaste en qué trabajaba? Me quedé pensativo y te contesté lo primero que se me ocurrió, en un bar. ¿Te acuerdas de cuando te salvé de aquel atropello? No lo hubiese hecho si no te quisiese...Cada noche sueño en volver a la noche que nos conocimos.
___:Lo siento Caleb, siento no haber confiado en ti...-se funden en un cálido beso.
Caleb:Yo también lo siento-le mira a los ojos-.Me trasladan a una cárcel que está casi en la otra punta del país, nada menos que a 2.4km...-___ baja la mirada-Te amo...-se vuelven a besar.
En el momento que se separan, llega el carcelero, el cual les comunica que a es hora del traslado. Saca a Caleb del calabozo y lo toma de unas esposas que le acaba de poner.
En el momento que el carcelero de dispone a llevarse a Caleb y separando a estas dos almas enamoradas, ambos dicen la frase que siempre se dicen cuando se despiden:
{No es un adiós, es un hasta pronto...}
〈......〉
⌠Heeyyyy buenaaass :D <3
Espero que les haya gustado el nuevo one-shot uwu, denle amor please, me ayuda mucho ❤️
Ya saben, si quieren pedidos déjenme algún comentario por aquí y lo haré :D. Estén atentos, subiré nuevo contenido a la cuenta :3⌡
⍪Díganme si les gustó en los comentarios ⍪
Baaaaaiss 💜
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Inazuma Eleven
FanficPues One-Shots de Inazuma Eleven💕😂 Sin más dilación a leerlos~ (Y si te gustan vota o algo jsjs) 💕💕💕