Dalas me mira como para decirme que le ayude porque eran dos bandejas... Dejo el celular en la mesa y lo ayudo... Y los dos íbamos a la mesa como tortugas para que no se cayera el café... Y GANE YO!!! Okno... Apoye la bandeja en la mesa con cuidado y Dalas tambien...
Dalas: Has ganado la carrera de tortugas... Cual sera el premio?
Yo: El premio sera... El cafe... *digo mientras mezclo el café*
Dalas: Y cual sera el castigo?
Yo: El castigo sera... Tomar el café... Pero sin azúcar y caliente...
Dalas: Nooooooo... Que sera de mi... *dice dramático*
Yo: No lo hagas si no quieres :3
Dalas: Mejor no lo hago... Me quemaría mucho...
Yo: Después de tomar el café... A donde vamos?
Dalas: A mi casa o a por un helado... A donde quieres ir?
Yo: Quiero ir a mi cama... Mm... A tu casa?... Si se puede...
Dalas: Los dos lugares estan libres...
Yo: Y si vamos a tu casa y en el camino compramos un helado?
Dalas: Eso estaba pensando... Acaso... Tu me lees la mente?
Yo: Seeeee :v... Nah mentira...
Dalas: *se ríe... No a carcajadas... Pero se rie un poco*
Cuando los dos habíamos terminado el cafe... Dalas se levanto... Se arrodillo al lado mio... Y me pregunto... Quien pagaba... Niejejejejeje soy mala weys >:3... Y obviamente le dije que el pagara... Si el es el "caballero"... Dalas se levanto y se fue a pagar... Mientras yo juntaba nuestras cosas... Entonces vi su teléfono así que lo guarde en mi bolsillo para hacerle una pequeña broma... Salimos de la cafetería y Dalas me pregunta... Si guardó su teléfono... Y le dije que no, que me lo olvide en la mesa... Dalas me miro con cara de asustado y me dijo...
Dalas: ENSERIO TE OLVIDASTE DE GUARDAR MI TELEFONO!?!?!?
Yo: Naaaaaaaah *saco el teléfono* aquí esta
Dalas: JAJAJAJAJAJA NUNCA ME HAGAS ESA BROMA DE NUEVO (・∀・)
Yo: JAJAJAJA PORQUE GRITAS!?!?!?
Dalas: No se querida...
Yo: *se rie y se acuerda que esa noche es la fiesta con sus amigos... Pero sigue riendo*
(・∀・)
Dalas: Porque estas nerviosa?
Yo: P-por nada *saco mi teléfono*
Pri💕 cambio el asunto a "los pendejos :v"
Pri 💕: Ahora esta mejor 😂
Mari💞: Jajajaja
La verga enojada: Basta de cambiar el asunto son molestas ustedes... No se puede trabajar tranquila...
Yo: Se enojo la verga .-.
La verga enojada: Como me dijiste?
Yo: Verga te dije... Sorda
La verga enojada: Vos sos la verga sorda
Yo: Y como lo podes comprobar?
La verga enojada: No se como... Pero... No querés que le diga a tal personita que gustas de él o si?
Yo: Primero... Porque me cambias de tema? Ah sierto... Que ya no tenes nada... Segundo... Nos dejas en paz por favor te lo pido estúpida?
La verga enojada salio
Yo: Que pendeja... Me voy chau... La próxima que se meta con ustedes la mato...Cuando guardo el celular Dalas me queda mirando confundido...
Dalas: Que sucede que estas enojada de repente?
Yo: Aaah... Nada...
Dalas: No mientas
Yo: Ok... Es que una chica *toso y susurro* pendeja... Se pelea todo el tiempo y no nos deja vivir felices... Siempre tiene alguna excusa para enojarse y termina saliendo de casi todos los grupos... Nosotros no hacemos los grupos solo para que nos peleemos... O no lo hubiéramos hecho directamente...
Dalas: Wow... Antes me pasaba lo mismo... Pero es el pasado... Hablando de pasado... Un día me encontré con una fan mía y me robo un beso...
Yo: JAJAJA enserio?
Dalas: Si ._.
Yo: Ah *me seco una lágrima de la risa*
Dalas: ____... Te puedo preguntar algo?...
Yo: Si
Dalas: Yo...Muajajajajaja soy mala... lo se... Pero bueeeno... Nos vemos en el próximo cap. Baaay <3
ESTÁS LEYENDO
dalas x tú
Fanfic____ es una chica como cualquier otra, tiene gustos un poco raros y solo tiene un par de mejores amigos. Dice que sabe todo de ella y de su familia, ¿Será cierto? [💣] #12 - DalasReview ♣07/05/2019♣