Ya han pasado varios días desde que bloqueé ese número desconocido. Dalas se comporta raro, ni siquiera se preocupa por mi. Hasta mi propia madre se comporta raro.
Ya no sé qué hacer. No entiendo nada.
- Mamá
- ¿Qué? - Responde mientras cocina.
- ¿Sabes lo que le está pasando a Dalas?
- No, ¿También lo ves raro? Pensé que era la única - Termina la frase con una risa sin ganas.
- En realidad, todos se comportan raro, como si les incomodara hablar conmigo
- Hija, no pienses eso... Es muy lindo y entretenido hablar contigo
- Entonces, ¿Por qué parece que es incómodo hacerlo?
- ... - No dijo nada, solo siguió cortando la zanahoria que tenía entre manos.
- Esta conversación ES incómoda, todo lo que pasa en esta casa es incómodo, ¿Qué les pasa? ¿Me ocultan algo acaso?
- ¡Claro que no! Solo es tu cabeza la que piensa que todo es incómodo, ¿Te acuerdas que de pequeña me decías lo mismo? - Aclara dándose la vuelta aún con media zanahoria en la mano derecha.
- Si, pero ahora mi cabeza está más desarrollada y ese sentimiento es más fuerte, ¡de pequeña me era incómodo hasta que me miren!
- ____ solo... Deja de pensar que las conversaciones son incómodas
- No, no hasta que me digan que mierda es lo que pasa con ustedes
- Entonces vivirás con ese sentimiento
-----------------------~♪
Hola skdks, ¿Cómo han estado? Espero que bien uwu.
Ahh, ¿Cuando esta historia llegó a 5k? Fué muy rápido.Solo quiero agradecerles a todos, no pensé que esto llegaría a esa cifra, que para mí es grande. Para mí solo era un entretenimiento escribir un capítulo para esta historia, hasta que de a poco se me hizo más agradable y se me hizo más... ¿Importante?
Cuestión que me gustaría tener más tiempo para escribir, también me gustaría tener mejor manera de expresar lo que siente cada personaje, por así decirlo.
De hecho, pensé en re-escribir los primeros capítulos de esta historia, solo cambiando la manera de expresarme, ya que antes no me expresaba mucho.Ha pasado mucho tiempo desde que no hago una nota al final del capítulo, ¿No?
Ahora me despido, ¡adiós!. 💜
ESTÁS LEYENDO
dalas x tú
Fiksi Penggemar____ es una chica como cualquier otra, tiene gustos un poco raros y solo tiene un par de mejores amigos. Dice que sabe todo de ella y de su familia, ¿Será cierto? [💣] #12 - DalasReview ♣07/05/2019♣