El primer día

239 43 8
                                    

EL PRIMER DÍA.

Era temprano, hacia calor y era el primer día de instituto. No estaba muy animada por ello, pero por lo menos era mi último año allí. Iba a clase con una de mis mejores amigas, la conocía desde hace mucho tiempo. Se llama Mary. Es de pelo castaño, muy largo y muy rizado. Era la típica chica estudiosa en clase, pero luego con las amigas cambiaba. Mary era la graciosa, yo era la guapa y Roger era el guapo. Todos pensaban que Roger y yo acabaríamos saliendo, pero él nunca me a gustado.

-Hola! -Exclamó Mary al verme en la puerta del instituto.

-Hola loca! -Dije yo en modo cariñoso.

-Que mierda otra vez al instituto. -No parecía muy alegre por volver, pero tenía razón, a mí tampoco me hacía mucha ilusión volver al instituto.

-¿Dónde está Roger? -Dije yo intentando dar un tema de conversación.

-No lo sé, venía con David. -David es el novio actual de Mary. Con lo cual yo sigo soltera.

-Deberías buscarte novio. ¿Desde hace cuánto tiempo llevas sin novio?

-Desde el año pasado. -En realidad no hacía un año desde que no tenía novio, habían pasado ya dos años y medio, pero no me apetecía decirselo.

-¿Enserio..? Yo creo que desde hace un año y medio.

-Bueno pues si lo sabes tan bién, ¿por qué me lo preguntas? -Dije ya medio enfadada.

-Qué tono. No te pongas así.

-Lo siento sabes que no me gusta hablar de este tema. -Y era cierto evitaba ese tema siempre que podía.

De pronto llegaron por detrás de nosotras Roger y David.

-¡Hola! -Dijo David saludando a Mary con un abrazo y un pequeño beso.

-¡Hola! -Me saludó Roger bastante animano.

-Que animado te veo, estás deseando que empiecen las clases, ¿verdad?

-Noo -Rió -Es que he conocido a alguien. -Al parecer era la única soltera del grupo.

-¿Quién? Dímelo por favor. -Dije ansiosa.

Se me acercó y me susurró el nombre de la chica.

Cuando me lo dijo no me lo pude creer.

-¡Roger dilo más alto que aquí no se escucha! -Dijo Mary medio gritando.

-¡Eso! -Añadió David.

-Sophi, es Sophi -Apenas lo pudimos oir.

-¿Queé? ¡Cómo puedes estar con esa cretina! -Exclamó David.

-Es guapa... -Dijo el en un hilo de voz, como si le diese miedo.

-Ya sé que es guapa, pero sabemos que esa chica no es buena. -Dijo David seriamente.

-Ya, ni Kyla. -Dijo riendo.

-Oye!! -Le grité y le dí un puñetazo en el brazo. Pero era verdad, no era una chica especialmente buena.

-Vamos Kyla van a empezar ya las clases. -Mary me tomó del brazo y nos dirigimos a clase. Por suerte el ir corriendo a clase nos sirvió para no llegar tarde. Justo al entrar entró nuestra profesora de Química.

-Buenos días. Ir repasando los apuntes voy a preguntar más tarde. -Pasaron unos diez minutos...

-Venga ya os he dejado mucho tiempo y os lo tendrán que saber. Mmmmm sal Mary. -Como es normal se lo sabía todo la chica.

En casos desesperados(CANCELADA TEMPORALMENTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora