-Esperaba ansiosa su respuesta, hasta que al fin consiguió decir algo.
-La verdad, es que no me gusta hablar de ello, pero, llamaron al instituto preguntando por mi.
-¿Y qué pasó? -Pregunté interesada.
-Bueno, era mi madre, al parecer quería hablar conmigo.
-¿Por qué?
-Por lo visto me han visto "drogándome". Cuando llegué estaba la policía y para colmo mi madre llamó a mi prima para hablar conmigo. -Estaba equivocada, Harry no era un buen chico. Estuve pensando, también me había equivocado con esa chica que antes entró en su casa, solo era su prima. Pero, ¿y si me estaba acercando a malas compañías?
-¿Y por qué te drogaste Harry? -Un suspiro se escuchó al otro lado del teléfono.
-Yo no e hecho nada, soy inocente y me están culpando de algo que no e hecho. No tendría que habertelo contado.
-No Harry, lo siento mucho. Yo te creo. -En realidad no estaba segura de si creerle o no.
-Adiós.
-Adi.. -Antes de acabar ya había colgado. ADIÓS, un frío adiós es lo último que dijo antes de colgar. No podía imaginarme a Harry drogándose, él no parecía de ese tipo de chicos. Siempre pasa lo mismo, cuando me gusta un chico siempre eligo el que no tengo que elegir. Quería que no fuese verdad, quería poder creer a Harry, pero estaba muy confusa. ¿Cómo me pasan estas cosas a mi?
Tenía que contárselo a Mary, tenía que hablar con ella. para saber que opina al respecto.
*****Llamada telefónica*****
-Mary. -Dije lo mas rápido que pude.
-¿Qué?
-Ya me contó Harry por qué se fue. -Casi podía sentir la cara de asombro de Mary.
-¿¡Te lo ha contado a ti y a mi no!? Pero si es mi mejor amigo -Hacía como un año que no se hablaban- No entiendo como te lo puede contar a ti antes que a mi. Ya se lo preguntaré.
-¡No! Si se lo cuentas se va a enfadar conmigo.
-Vale, vale. ¿Me lo vas a contar? -Parecía ¿Enfadada, molesta? Cuando ella se pone así no la soporto literalmente.
-Ya te lo cuento, pero no te enfades.
-¿Por qué me iba a enfadar?
-Porque me lo ha contado a mi y a ti no.
-No me molesta. Cuéntamelo ya.
-Se supone que se fue porque llamó al instituto la madre de Harry, preguntando por él y le mandaron a casa por orden de su madre. Al llegar a casa estaba la policía y su prima, que al parecer esa era la chica que vi entrar a su casa. Bueno, que la policía estaba allí porque según ellos le habían visto "drogarse". Y él por supuesto y como es normal me negó el heberse grogado.
-Harry no se droga. Lo de su prima si que es verdad porque me acuerdo que me dijo que iba a ir a su casa.
-Me alivió el saber que era su prima.
-¿Estabas celosa?
-Pues sí. -No iba a mentir a Mary, es mi mejor amiga, además, me dio muchos celos el pensar que podría ser su novia.
-Por lo que veo te interesa de verdad. Le preguntaré que le pareces y con quién le gustaría salir, así sabrás más de él.
-¡Mary qué vergüenza! No le digas eso por favor. -Mis mejillas se sonrojaron.
ESTÁS LEYENDO
En casos desesperados(CANCELADA TEMPORALMENTE)
Fanfiction"Ignorarme es tu mejor arma para que te deseé aún más"