Hoy venian dos chicas de la isla de los perdidos y mi Harry si MI Harry estaba demasiado emocionado.
-Tanta emoción por unas niñas? -Dije celosa. Harry y yo somos novios de hace una semana.
FlashBack
-Harry a donde me llevas -Dije el tenía sus manos en mi cintura y su cabeza pegada a mi cuello yo tenía los ojos vendados.
-Espera a ver preciosa -Dijo besando mi mejilla.
Me sacó la venda de los ojos y había con muchos corazones "Quieres reinar mi corazón? "Lo más tierno fue ver su garfio como signo de pregunta.
Fin del FlashBackLa limusina llegó y bajaron dos chicas parecidas que corrieron a abrazar a Harry.Yo me fui a paso lento, los celos me corcomian; al llegar al pasillo las lágrimas salían por si solas no entendía por que.
-Estas bien? -Dijo un chico. Levante la cabeza y lo vi no era feo pero no era mi Harry
-Si-Dije firme.
-No te hagas la fuerte al frente mío. Soy Máx. -dijo poniendo la mano en el aire
-Cora-Dije con una risa aceptando el saludo.
-Te acompañó a lo de Evie? -Dijo. Lo mire extrañada -Por el vestido del día de la familia? -Yo sólo le asenti.
Llegamos y Evie sacó a Max del cuarto y Evie me hizo medidas y muchas cosas de ropa que no entiendo.
Llegar al cuarto exhausta y vi a Uma con las nuevas y dos camas más por que a mi!. Las camas eran muy parecidas a la mía. No saludé sólo me acosté y me dormí.
Siento unas caricias en la mejilla y también unas besos en el cuello. Levantó la cabeza y veo a Harry.
-Desapareciste hoy, todo en orden? -Dijo con preocupación, yo sólo asenti y volvía a cerrar los ojos. Siento sus manos en mi cintura y las sábanas por mi cuerpo. El hace que lo mire y me besa, se pone sobre mi y le sigo el beso.
-Buenas noches -Dijo dándome un último beso y poniéndose al lado mío.
-Buenas noches -Repetí suave.&&&&&&&&&&&&
Hola se que tarde pero quería que ya pudiera poner los personajes.
Besos
Kath
😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙
ESTÁS LEYENDO
Me Enganchaste Con Tu Garfio Hook (Harry Y Tú Descendientes)
FanficY si te digo que el rey no puso a todos los villanos en la misma isla? Hola es mi primer historia así que apoyen!!