capítulo 9

1.8K 115 13
                                    

Narra Harry

Estaba en el cuarto de Uma y mis hermanas y llega Cora más pálida de lo normal.
-Hola linda mi nombre es Madeline Hook-Dijo mi hemana, si al fin aclarará las cosas
-Un gusto -Dijo Cora su voz sonaba fría. Me acerqué a Cora.
-Linda estas palida vamos al médico -Dije suave; mis hermanas me miraban sorprendido por lo atento que era.
-Estoy perfecta Harry Hook-Dijo frívola. La agarré de la mano y la lleve a rastras al médico. Se sumaron Gil,  Hannah,  Madeline, Uma, Mal, Ben, Carlos y Jay.
-Adelante -Dijo el médico. La sentó en una camilla y se puso a ver como esta su corazón. El doctor pegó un salto para atrás.
-No tie-ene  co-co-corazón -Dijo temblando. Todos quedamos sorprendidos y Cora sólo sonrió y con sus manos hizo aparecer su corazón.
-Como puedes hacer eso? -preguntó Ben
- Se olvidan de quien soy hija -Dijo de vuelta con ese tono de voz tan frío. -A y Hook olvídate de lo que fuimos o seremos alguna vez -creo que se escuchó el sonido de mi corazon rompiéndose, Cora salió de el cuarto y todos nos quedamos quietos sin palabras. Pero Cora volvió y me dijo.
-La mejor manera de que no te rompan es corazón es fingir que no tienes uno y yo no lo quise fingir yo ya no lo tengo ni lo necesitó.

&&&&&&&&&&&&&&&&
Hola a todas\os como están?  Bueno me tarde un poquito (dos semanas ) prometo compensarlo! Les gusta como esta Cora?  En el anterior capítulo escribí mal el nombre de Madeline puse Madeleine. Sorry
Besos
Kath
😙😙😙😙😙😙😙😙😙😙

Me Enganchaste Con Tu Garfio Hook (Harry Y Tú Descendientes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora