-DIANAAAA,DIANA BAJA COÑOO!
-Yayayayaya Papá,me acavo de levantar espera!-Odio que me gruten de buena mañana!
Cogí mi movil y revisé todas las notificaciónes.
-A verrr a verr,ElRubius ha subido un nuevo vidio...lo veré luego.Joder,Mangel me ha vuelto a petar la barra de notificaciónes,este chaval,lo quiero igualmente-Dije en mi mente-Whatsapp,whatsapp...Muy buenos dias criaturitas!20 DIAS BITCHESS!-Dije escribiendo en el grupo de criaturitas.-
Buenos diaaas,siii que ganas-Me contestaron Almu y Violeta,las dos vivian en Madrid y siempre haviamos querido vivir juntas pero la distancia no lo permitía,ellas son como hermanas para mí,llevo en ese grupo desde los 14 años y nunca he dejado de hablar con ellas.
Y ahora tengo la oportunidad de poder vivir con ellas,ASFGHKLL*.*
Deje mi movil en la mesita y baje a desayunar.
-Hola papis,que tal?-dije saludandolos
-Bien cariño,tenemos que ir a ver lo del piso y el billete.Despues de comer iremos a averiguarlo.
-GENIAL!Gracias enserio,os quiero.
-De nada cariño,nosotros tambien-Dijo mi otro padre Brian dandome un abrazo.
No saben lo genial que es tener unos padres gays,te ayudan con el tema de los chicos,la ropa,mi madre Brian sabe mas de moda que yo XD...extraño ya que soy una mujer.
Aunque la verdad...me gustaría saber quienes son mis padres reales...Ellos nunca me llamaron,ni una carta ni nada,solo me abandonaron en orfanato,y no se lo perdonaría,pero siempre me queda esa curiosidad.
Antes de comer vi el vidio de Rubius,un capitulo de un nuevo juego "Goat Simulator".Ese juego era la ostia,y lo que me reí.Luego de verlo le twittee,cosa que hago siempre,pero continúa ignorandome...Algún dia Diana,algún dia...
Cuando terminé de comer me vestí y salí acompañada de mis padres hacia la inmobiliaria...A ver si sale bien todo...
ESTÁS LEYENDO
GamerGirl *SUSPENDIDA*
FanfictionDiana,20 años,de familia rica,es una apasionada de los videojuegos,su vida son los youtubers y poder llegar a ser una de ellos sería lo mejor que le ha pasado. Ama a todos ellos,pero en especial a Ruben Doblas"ElRubiusOMG". ¿Conseguirá Diana cumplir...