Capitulo 5.

157 9 0
                                    

-La mare que m'ha parit-.

Y ahí se encontraban..Rubius y Mangel mirandome con una cara divertida y las chicas aun seguian en estado de shock.

-Asi que Valencianas eh..-Dijo Rubius mirandome fijamente de arriba a abajo.

-Esto...-Me sonrojé-Ellas dos..no son Valencianas,soy..soy yo la Valenciana-Dije tartamudeando.

-Y que leh pasa a tuh amigas?-Dijo Mangel señalando a Vio y Almu.

-Estan en shock-Dije calmandome-Ella..-Dije señalando a Almu-...Esta enamorada de ti,pero shh-Le dije a Mangel y Almu reaccionó me dio un golpe en el brazo y se sonrojó.

-Menuda tía...Oye Rubius,que Diana esta enamorada de ti,lleva asi varios años-Dijo Almu para luego poner una cara de satisfacción,que hija de asfhjll,pensé,pero solo solte una risa de nervios ye sonrojé.

-Me estrañaba que no lo estuviera,toda la plaza se ha asustado por el grito que has dado-dijo Rubius.

-Esque..tu eres Elrubius..y yo tu mayor fan yyyy...vale eso sono muy de fangirl-Dije agachando la cabeza.

-Nah,mujer,no pasa nada,me alegra saber que chicas tan guapas estan coladitas por mi-Dijo y luego soltó una risita-Os parece quedar otro dia y nos hechamos una partida?-SISISISISISIS,pensava.

-VALE!-Dijeron Almu y Violeta.

-Bueno..vale-Dije luego yo.

Nos dieron sus numeros y cada uno se fue por su lado,yo,Almu y Vio nos fuimos a casa,cenamos,jugamos un poco al GTA V i nos fuimos a dormir.

____________________________________

HOLO! Bueno,lo siento si este capitulo es un poco pocho pero esque no me venia la inspiración.<3

Besos y voten,ayudan(:

GamerGirl *SUSPENDIDA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora