Capitulo 8.

106 14 3
                                    

Almu entro corriendo al portal mientras vimos que un hombre,no mas alto que Rubius de su misma edad entrava detras de ella.

-WTF?-Dijo Rubius nervioso.

-Tengo que ir!-Grité.

-Diana,no porfavor..-Me dijo Violeta.

No me lo pensé dos veces y salí disparada hacia el portal,subí las escaleras hacia nuestro piso y vi que la puerta estava abierta

-¿Almu,estas ahi?¿Estas bien?....-Dije entrando al piso,pero levante la vista y ví al mismo chico que la seguia con una pistola en mano.

-Diana no! Vete corre!-Dijo ella llorando.

Antes de que pudiera decir nada el chico aún desconocido me disparó en la pierna,haciendo que me cayese de golpe y dejando un charco no muy grande de sangre en el suelo.

-Vaya..vaya..pero que tenemos aqui..No debes entrometerte en cosas ajenas guapita-Dijo ese sucio chico levantandome la barbilla.

Cada vez iva perdiendo mas y mas sangre..Ya casi no era consciente de lo que ocurria.

Pero en ese momento lo vi,a ese chico perfecto,a Rubius,entrando por la puerta, detras estaba Vegetta,y Violeta escondida detras de ellos.

Rubius y Vege fueron directamente hacia el chico,lo consiguieron atrapar,pero en un descuido consiguió soltarse y huir,y asi lo hizo,huyó.

-Vegetta!Coge a Almu,llevatela de aqui!Y tu Violeta ve arrancando el coche de Vegetta!-Dijo Rubius a gritos-Diana,Diana mirame porfavor,te vas a poner bien vale?Saldremos de esta...-.

Y desde ahi no logro recordar poco mas..

-----£££££££££££££££££££££££££

OOOOOOWE IM HERE BITCHEESSSSSS

Okay,sorry por no subir cap,pero es que no me venia la inspiracion y he visto que una xica me ha puesto un comen diciendo que subiera! y asi lo he hecho!

Espero que os guste,no esta muy bien hecho pero es que no se me ocurria nada mas.

Hasta la proxima pajariitoos,Zabro os amaa<3

LIKEEE AYUDAN ♥♥

GamerGirl *SUSPENDIDA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora