Al terminar de cepillarme, bajo a sala, bad ya estaba listo el toma las llaves de su carro y salimos de la casa monto las maletas en la parte de atrás del coche, me monto en el lado del con acompañante, luego el se monta del lado del conductor enciende el motor y empieza a manejar íbamos por la carretera, había un poco de cola pero sólo íbamos al aeropuerto y entregamos las maletas y a montar nos en el avión, bad pone su mano en mi pierna, cuando llegamos el estaciono el carro nos bajamos unos chicos nos ayudaron a bajar las maletas, entramos al aeropuerto dejamos las maletas y esperamos a que nos llamaran.

Bb: quiero que sepas que me has hecho el hombre mas feliz del mundo mi bella

___: y tu la mujer mas feliz, te amo * lo beso*

Xxx; vuelo 601 destino a Brasil por favor abordar por la puerta 32

Bad y yo nos levantamos, fuimos a la puerta entregamos los pasajes y entramos, vimos el avión nos montamos y nos sentamos en cuñis puesto el mio iba pegado de la ventana y el de bad al lado mio, empezamos a hablar de gafedades, a reírnos, el avión ya había despegado, bad me enseñaba fotos de el, me decía lo que le gustaba lo que no, igual hacia yo, luego pusieron una película y la estábamos viendo, cuando empiezo a sentir los párpados pesados y cierro los ojos y no se más nada de mi.

*Horas después*

Me despierto ya que bad me empezó a dar besos, ya habíamos aterrizado nos bajamos del avión y fuimos bad buscar las maletas y fuimos a la cafetería, comimos unos  waffles con fruta y un café.

Bb: aquí  vamos a durar una semana, y vas a tener sorpresas

__: es mentira

Bb: no no es mentira solo espera a ver las sorpresas *comiendo*

__: a ver adelantando una si

Bb: no si no ya no sera sorpresa

Seguí insistiendo que me dijera algo pero nada, terminamos de comer salimos del aeropuerto y tomamos un taxi, pasamos por edificios bellos, parques de verdad que todo es hermoso aquí no dejaba de ver por la ventana del taxi de tanto rodar llegamos al hotel, bajamos del taxi bad le pago y entramos al hotel unos chicos se encargaron de bajar las maletas

Xxx: buenos días señor Benito

Bb: buenos días, la llave de mi habitación

La señorita le entrego la llave y fuimos al elevador, el marco el último botón y introdujo la llave, esperamos y de repente se abrieron las puerta del elevador en una habitación grande era hermoso, tenia una cama inmensa color avellana una mini sala un balcón que se veía toda Brasil es hermoso

Bb: ¿te gusta? *poniendo sus manos en mi cintura*

__: me encanta bad *me volteo y lo beso*

Nos seguimos besando y nos separamos por falta de aire, bad recibe una llamada.

Bb: aja... Ok esta bien.... Ahí estaré.. *tranca* ¿quieres conocer a Nacho?

__: es enserio, obvio que lo quiero conocer

Bb: bueno tienes que estar lista a las 5:00 que hoy tengo concierto con el

__: ok amor esta bien *le depósito un beso*

Prendo la televisión y veo en las noticias que bad se presentaría esta noche en Brasil, cambie el canal y me pongo a ver una película, estoy súper feliz por bad quiero seguir con el para el resto de mi vida, tengo intriga de saber cuales son esas sorpresas, ya llego cuatro películas.

Bb: bella ya son las 4 ve arreglandote si

Apague el televisor me fui a duchar me lavo mi cabello me enjabono y vuelco a repetir como 5 veces, cuando estaba lista salí de la ducha enrolle una toalla tanto en mi cabello como en mi cuerpo salí del baño, subo la maleta a la cama sacó ropa y me visto asi.

bad bunny y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora