Él amaba estar solo... Aunque por dentro quería alguien más aparte de su amiga 'soledad'.Si, 'él' es Min Yoongi un joven serio, tímido, solitario y frío. Pero... En realidad ¿Siempre fue así? La verdad es no y les explicare el porqué; todo esto ocurre cuando él era un niño, su infancia fue buena y tranquila hasta cuando cumplió diez años.
Veía como sus padres discutían cada día, veía como el amor entre ellos se iba desvaneciendo e incluso veía que ya su padre no estaba, se había ido dejando a una nota diciendo lo siguiente:"Lo siento pequeño pero ya no puedo estar aquí, ya no podré verte nunca más..."
No entendía porque su pecho dolía su corazón se estaba rompiendo y sus lágrimas caían sin cesar, se sintió culpable por la separación de sus padres, su madre llegó y vio a su niño llorar de manera desconsolada, no tardo en reaccionar y lo abrazo. No sabía que pasaba hasta que se dió cuenta de la nota, tirada en el piso y alcanzo leerla, entonces comprendió el llanto de Yoongi.
Tres años después...
Al llegar a su casa pudo observar a su madre hablando con alguien por teléfono luego de colgar se dió cuenta de que su hijo había regresado. Yoongi había notado la expresión triste de su mamá, no tardo en reaccionar y le pregunto; entonces se arrepintió de haberle preguntado... Su padre había cometido suicidio. Las lágrimas caían mientras él mismo se decía:-"¿por qué lo hiciste...? ¿por qué fingía que estabas bien...?"
Corrió para su cuarto, no le importo si la madre lo llamaba simplemente quería estar solo... Quería por decirlo así estar tranquilo.
🍁
El niño dulce y tranquilo de a poco iba desapareciendo... Los compañeros no dejaban de hablar sobre la tragedia de su padre y eso le molestaba mucho. Ya con su mirada gélida e intimidante los dejaban mudos, Yoongi se había convertido en un chico muy frío y no solía tratar con las personas.
A pesar de eso era bastante inteligente, los profesores se admiraban de su inteligencia aunque también sentian un poco de decepción por la personalidad del mismo. Muchos se han confesado su amor hacia Yoongi pero este los rechazaba de una manera indiferente.Dos años después...
Min se había recibido de la preparatoria, desde pequeño tenía un sueño y ese sueño era ser médico su madre sabía que era lo quería ser estudiar; sin embargo en Deagu la universidad no tenía dicha carrera así que optó por trabajar para poder pagar sus estudios y a la vez ayudar a su madre.
Después de tanto sacrificio pudo ingresar a la Universidad de Medicina de Busan, Min Yoongi con diecinueve años de edad estaba en primer año, lo que le esperaba la vida a este joven.Este no es el final, este es el comienzo...
ESTÁS LEYENDO
Almas entrelazadas; YM
Romance"Aunque seamos amigos puedo sentir que nuestros corazones están destinados a ser uno solo." ▪ Min Yoongi es un estudiante de medicina, el era una persona solitaria hasta que conoció a su compañero Park Jimin. ✅Yoonmin. ✅ Fluff. ✅Parejas secundarias:...