🌸Especial🌸

23 2 0
                                    


La perspectiva de Jimin.

Mi mente estaba en otra parte y no podía concentrarme en clases, simplemente porque pensaba en Yoongi ya que él no vino a clases. Era extraño no verlo sacaba conclusiones de que se ha dormido o tuvo un percance en su departamento, la ansiedad de saber que le paso me mataba.
  Ya había terminado las clases y entonces mande un mensaje a Yoongi, estaba al tanto del celular pasaron como diez minutos y tuve respuesta de él:

Yoongi:
--Pasa que estoy engripado...

Estaba preocupado, a lo cual Taehyung se acerco y vio el mensaje de Yoongi entonces ambos decidimos ir a su departamento, le pregunté si podía pasarme la ubicación e inmediatamente me la paso y nos dimos cuenta que vivía cerca de la universidad, aparte le tenía que devolver el buzo que me prestó ayer. Mientras íbamos en camino Tae Tae me habló:

--Hey, ¿todavía sientes confusión?

No entendía bien a que se refería y pregunte:

-¿A qué te refieres?

Él contestó mi pregunta:

--¿Te acuerdas cuando me dijiste que al ver a Yoongi te parecía adorable? Bueno eso.

Me quede helado al respecto porque ahora que lo recuerdo lo había llamado a la madrugada por el tema de mi confusión, lo cual le respondo:

--Es que... mira sabes que soy heterosexual y me gustan las chicas.

-¿Y? No puedes negar que te sientes atraído hacia él, no tiene nada de malo.

--Mmm... Pues tienes razón aunque no sé que hacer...

--Te entiendo Chim, es difícil porque te da miedo el que dirán y lo sé porque sabes que yo soy gay.

--Si Tae Tae fuiste muy valiente al decirles a tus padres que lo eres y que con el tiempo te hayan aceptado.

-Aparte tus padres saben que yo lo soy.

-Si, te adoran mis padres...

Habíamos llegado, era un pequeño complejo de seis departamentos sin embargo no supimos cual era así que tocamos el timbre al tercero y nos atendió un chico moreno, bastante alto nos miró a la vez nos preguntó:

--Hola ¿a quién buscan chicos?

--A un chico llamado Min Yoongi. Dijimos en unísono.

--¡Ah! Ya sé quien es, el esta en el primer apartamento.

--Muchas gracias... ¿cuál es tu nombre?

Ambos estábamos curiosos con el nombre del chico moreno.

--Mi nombre es Mingyu, cualquier cosa me consultan.

                         - 💜-

Nos despedimos de Mingyu haciendo reverencia, la verdad que fue bastante simpático al principio pensaba que iba a dar un poco de miedo por su estructura corporal habíamos llegado y tocamos el timbre esperando a que venga Yoongi. Escuchamos que se abría la puerta estaba ahí muy pálido de lo normal y con un abrigo bastante grande, Taehyung se emocionó bastante y lo abrazó bastante fuerte debo admitir que sentí un poco de celos aunque lo estaba dejando sin respiración y Yoongi le dijo que lo soltara nos indicó para pasar dentro. Al entrar pudimos apreciar lo ordenado, amplio y sencillo de su hogar seguíamos admirando hasta que nos alarmó la tos del contrario, ambos lo tomábamos de la mano hasta llevarlo hasta su cama.
Nos dio las gracias y abrió de a poco su corazón, Taehyung y yo nos pareció bastante adorable creo que con lo poco que nos habló de su vida pasada puedo deducir que realmente fue lastimado, por eso su personalidad pareciera un mecanismo de defensa pero en el fondo se mostró dulce; Lo habíamos abrazado, no obstante, él reclamaba trataba de quitarnos encima hasta que le hicimos caso. Taehyung se fue a comprar dulces y yo me quede con Yoongi, estaba con el celular viendo instagram para pasar el rato. Mi mente hizo click haciéndome acordar que debo devolverle el buzo.

--Yoongi toma, gracias por prestarme cuando hacía frío.

  Parecía que lo había sacado de sus pensamiento por lo que volvió en sí, me dijo que no debía porque agradecer... Cuando me lo recibía sentí su mirada en mis manos, decía que eran pequeñas en eso le digo lo siguiente:

--Me hubiera gustado haber tenido tus manos, porque son masculinas.

Él decía que mis manos son adorables por dentro mi corazón latía cada vez más fuerte, en cualquier momento iba salir como en las caricaturas, nervioso y tímido le pedí que si puedo jugar con sus manos. Yoongi no tuvo problema ante mi petición por lo cual procedí y las toque, eran frías aunque no me molestaba en lo absoluto debido a que eran suaves, tocaba sus venas marcadas y por impulso entrelazamos nuestras manos ambos estábamos nerviosos y rojos.
  A partir de esto, nos mirábamos admito que los ojos de Yoon eran muy bonitos y me perdía en su mirada. Sin embargo noté que me estaba observando mis labios y se acercaba cada vez más, realmente estaba en estado de nerviosismo que no podía moverme aunque por dentro quería besarlo... Cuando casi rompemos la distancia oímos abrirse la puerta que del susto nos separamos bruscamente, era Taehyung que trajo unos dulces.
  Luego de comer los dulces nos despedimos de Yoongi, mi despedida a decir verdad fue algo tímida... Mis pensamientos estaban descontrolados   que me quería pegar con un poste de luz para dejar de pensar, Tae Tae se percató de que me pasaba algo y me preguntó:

-¿Qué sucede ChimChim?

Le respondó:

--Cuando te fuiste a comprar dulces... Yoongi y yo estábamos con las manos entrelazadas, y... Él quiso besarme...

-¡¿QUÉ?! ¡OH POR DIOS! SABÍA QUE LE GUSTABAS.

Gritó de manera eufórica que hasta unas personas se dieron vueltas pensando "este está loco" y opine lo mismo sin embargo es mi mejor amigo y lo amo con su locura.

--No grites fuerte, también me di cuenta que él me gusta y que tuve una conexión inexplicable...

--Eso lo que sientes, es amor~ Canturreo

--Hey... ¡No te burles!

Mientras le pegó no tan fuerte en el brazo, solo se reía y me acariciaba el cabello como si fuera un perro. Aunque Taehyung se puso serio y lo cual me dijo:

--Jimin, tarde o temprano tendrás que decirle lo que sientes. Entiendo que da miedo pero si te quedas callado puede que pierdas una oportunidad con él.

Sus palabras se quedaron en mi mente, lo cual asentí; de tanto hablar habíamos llegado a nuestras casas.
Al llegar me fui directo a mi habitación, me cambie para irme a acostar... Ahora pude comprender mis sentimientos y puedo decir que me gusta Min Yoongi... Me preguntó si tendré el valor de decirselo, solo el universo lo dirá.

"Cuando aceptamos lo que somos, nuestra vida da un giro inesperado de manera positiva."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas entrelazadas; YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora