Era martes a las 16:30 tenía que ir a la universidad por anatomía, en lo personal me gustaría ir simplemente a la tarde sin embargo las clases no tienen un horario fijo. Fui preparando mi mochila para salir e ir directo a la parada del bus, llegando me puse a esperar de la nada empezó a llover menos mal que siempre vengo preparado así que saque mi paraguas.
No entiendo porque cuando hay lluvia me hace sentir vacío quisiera saber pero prefiero ignorar aquel sentimiento, no obstante vino el bus, suspiré de alivio pensaba que iba llegar tarde; viajando puedo apreciar que las gotas parecen caer más fuerte, el tiempo paso tan rápido hasta que llegue, seguía lloviendo iba a camino entre y no me tuve que preocuparme por empaparme. Iba caminando hasta que llegue al aula, había pocas personas desde lejos pude notar a alguien saludando hacia mi dirección y era Jimin, me acerque a donde estaba; sentándome a su lado y le pregunté lo siguiente:- ¿Cómo estás? ¿Viene Taehyung?
- Bien, ¿Y tú? Hoy no viene el muy vago se quedó a dormir
Riéndome de su comentario le contesté que estaba bien. Ya había más gente de pronto llegó el profesor al cual este se presentó su nombre era Jung Hoseok era bastante simpático, explicaba bastante bien ya que anatomía no es una materia fácil.
La clase ya había terminado, ordenando nuestros útiles siento que Jimin intenta llamar mi atención; lo mire y me dijo:- Yoongi, ¿Tienes número de celular?
-Claro, ahí te lo paso.
Ambos intercambiamos nuestros números, la verdad nunca hice esto con nadie a la vez sentía ganas de tener el número de Taehyung; cuando lo vea le pediré... Salimos del aula e íbamos directo hacia la salida de la misma. Al parecer había dejado de llover y sentí un alivio inexplicable aunque note la expresión seria del contrario, no tarde en reaccionar y le pregunté:
- ¿Sucede algo?
Jimin volvió en sí y me miró diciendo:
- Es que... Iré al cementerio para ver a mi novia...
Quedé atónito al obtener su respuesta, primera vez que tengo empatía por alguien aparte de mi mamá. No quería quedarme callado y directamente hablé:
- Lo siento mucho, sabes mi padre también falleció cuando tenía trece años.
También me miró como asombrado de algún modo no sé porque me pareció tierna su expresión, Min Yoongi ¿En qué mierda estás pensando? me decía a mí mismo, sin embargo su voz captó mi atención.
-También lo siento demasiado, ¿Qué le pasó a tu padre?
- Él se suicidó...
- P-perdón no debí preguntar...
- Está bien, no te preocupes, por cierto... ¿Quieres que te acompañe?
- ¿Seguro?
- Si, seguro.
Fuimos caminando, antes de eso nos paramos en un vivero Jimin había comprado un ramo de flores eran de azucenas y lirios. Presentía que su novia gustaba de esas flores... Ya faltaba poco para llegar al cementerio y cuando llegamos el lugar, entramos yo simplemente lo seguía poco minutos después llegamos a donde estaba ella. Dejo las flores y se quedó mirando por muchos segundos, sus ojos no había brillo estaban vacíos; al mismo tiempo pude escuchar sollozar me puse nervioso no sabía que hacer y me acerque un poco hacia a el, de repente me abrazó se decía a cada rato "Es mi culpa", "es mi culpa que Hyerin haya muerto" lo abracé con mucha fuerza no quería que dijera eso sobre sí mismo, de repente volvió a llover.
Saque mi paraguas de mi mochila y lo abrí nos fuimos de ahí, menos mal que había cerca una parada de allí. Jimin temblaba de frío como decía siempre venía preparado, tenía un buzo de color negro y entonces le dije:- Ten.
- Oh... Gracias.
Lo bueno es que éramos de estatura similares así que le iba ir mi buzo.
- Que bueno que te ande y de nada.
Esperando que venga un autobús para irnos a casa, a lo cual viene uno y era ese que tomaba Jimin me despedí de él y yo me puse a escuchar música para poder matar el rato.
-🌹-
Al llegar al departamento me percaté que tenía un mensaje.
Park Jimin:
-Gracias por acompañarme y prestarme tu buzo, a la vez perdón por llorar en frente tuyo...
Min Yoongi:
-No tienes de que agradecer y disculparte, pero ¿Estás bien?
Park Jimin:
-Si, estoy bien ^^ mañana te devuelvo tu buzo.
Min Yoongi:-Me alegra saber que estás bien, no hay problema, hasta luego descansa.
Park Jimin:
-Gracias igualmente descansa Yoongi, adiós :3.
Tarde o temprano vendrá esa persona que te traerá calma cuando menos te lo esperes.
Hola, cómo están? Espero que estén bien disculpe si no actualice, estoy en finales lo bueno es que me queda dos materias nwn por cierto hoy es el cumpleaños de Hobi 💗 y también es cumpleaños de Hansol y Seokmin (estoy feliz por ellos) 💖💖💖 por el momento no sé cuándo actualizaré el cuarto capítulo. Sin más preámbulos nos vemos~💖
ESTÁS LEYENDO
Almas entrelazadas; YM
Romance"Aunque seamos amigos puedo sentir que nuestros corazones están destinados a ser uno solo." ▪ Min Yoongi es un estudiante de medicina, el era una persona solitaria hasta que conoció a su compañero Park Jimin. ✅Yoonmin. ✅ Fluff. ✅Parejas secundarias:...