Era la primera vez que me sentía contento por querer empezar mi primer día en la universidad, así que ansioso esperaba el bus; en ese entonces llegó cinco minutos más tarde. Estaba casi vacío mínimo había siete personas sentadas y yo solo me fui al fondo de los asientos, entonces empecé a ponerme los auriculares, justo sonó mi canción favorita "Fly" de Epik High, conocí a este grupo cuando estaba en secundaria a pesar de mis problemas me hicieron sentir muy bien en mi soledad.
Terminó la canción llegué a mi destino y me baje, me dirigí a la entrada de la misma quede sorprendido por lo grande que era, empecé a caminar para ir a buscar las clases de bioquímica. Mientras estaba buscando apareció un chico alto, de tez morena, cabello rubio, corto, lacio y me pregunto:- ¡Hey! ¿por casualidad eres de primer año?
A lo cual respondí:
- Si lo soy ¿tú también lo eres?
El me miró y de la nada sonrió, tenía una sonrisa cuadrada con un aspecto infantil; me dijo lo siguiente:
- Genial, yo también lo soy y por lo visto estabas un poco perdido...
- Si... ¿sabes por dónde es?
- ¡Sip! Ven yo te guío, por cierto mi nombre es Kim Taehyung
- Un gusto Taehyung... Respondí un poco tímido.
- llámame Tae Tae ¡Ah! Me olvidé preguntarte, ¿cuál es tu nombre?
-Mi nombre es Min Yoongi...
- ¡Oh! Tienes un lindo nombre Yoongi.
Cuando me dijo eso simplemente no sabía cómo reaccionar solo hice una leve reverencia mientras el solo se reía y tocó mi cabeza, dejando de lado nos fuimos para las clases. No había comenzado todavía, tranquilos nos hemos sentado; el puso su mochila en un asiento mientras hablaba solo.
- Casi me olvidaba guardar un lugar para Chimchim...
Me llamo la atención el nombre y por curioso pregunté:
- ¿Chimchim?
Taehyung enseguida me respondió:- ¡Si! En realidad se llama Jimin es mi mejor amigo
- Ah...
- Yoongi ¿tienes amigos?
Esa pregunta fue como un mal sabor de boca, conteste fríamente:
- No, para que tenerlos, si después de todo terminan hablando mal de ti o traicionando tu confianza.
Se sorprendió al escucharme hablar de esa manera, después me dijo:
- Disculpa no debí preguntarte eso...
Al ver su expresión de tristeza, automáticamente lo perdone a la vez le pedí disculpas.
- Está bien... Te pido disculpas a ti por haber reaccionado de dicha manera
De la nada me abrazo, no soy mucho del contacto físico se dió cuenta al ver mi cara, se puso a reír su risa era muy contagiosa que me hizo sonreír un poco. A pocos segundo escuché una voz agitada:
- Hola Tae... Gracias por guardarme lugar...
Taehyung rápidamente se dió la vuelta:
- Vaya es la primera vez que vienes temprano, ven siéntate
Saco la mochila y al fin pudo sentarse su respiración ya se estaba regularizando, simplemente lo observé y se dió cuenta, preguntándole a su amigo lo siguiente:
-¿Quién es?
Este le contesto:
- ¿Dónde se fueron mis modales? El es Min Yoongi.
Riéndose de su mejor amigo, me llamaba la atención su sonrisa no sabía el porque...
- Un gusto Yoongi, mi nombre es Park Jimin.
Pude apreciar su voz, era suave y dulce sin dejar de ser masculina obviamente.
- Igualmente un gusto conocerte Jimin.
La clase empezó, se trataba sobre aminoácidos un tema un tanto interesante; Taehyung ya se había dormido, solo quedábamos Jimin y yo. Prestaba atención al teórico sin embargo presenti una mirada... Me di la vuelta era Jimin lo mire directo a los ojos de la nada se había puesto rojo y me esquivo la mirada.
— 🍃—
Había terminado el teórico y tuvimos que levantar a Tae de su larga siesta, nos fuimos los tres a nuestras respectivas casas. Llegué al departamento saque y repase los apuntes del tema... Mi mente seguía teniendo dudas sobre el comportamiento de Jimin, digamos que mirada es bastante fría capaz lo incómodo...
Yoongi no podía dejar de pensar en aquel chico de sonrisa angelical, nunca tuvo ese tipo de interés en una persona...
Hola~ volví después de mucho tiempo, lo siento ;-; pero aquí está el primer capítulo ❤ espero que le gusten, si es que puedo lo voy actualizar el lunes o martes unos de esos dos días... Hoy es el cumpleaños de Tae Tae y Joshua 😭💕
Que tengan un feliz año nuevo y que se cumplan todos sus propósitos del año 🤗 Adiós~
ESTÁS LEYENDO
Almas entrelazadas; YM
Romance"Aunque seamos amigos puedo sentir que nuestros corazones están destinados a ser uno solo." ▪ Min Yoongi es un estudiante de medicina, el era una persona solitaria hasta que conoció a su compañero Park Jimin. ✅Yoonmin. ✅ Fluff. ✅Parejas secundarias:...