yo lloré

1 0 0
                                    


Son tan largas las noches cuando estas esperando , cuando ya quieres que comience, cuando ya quieres que llegue , lo que fuera , esa fue una de las noches mas largas que he tenido en mucho tiempo , observaba el techo color beige de mi techo , el foco aun parpadeante de tenue luz  , un susurro de aire que atravesaba mi ventana , y pensaba , envuelta en mis cobijas de tela suave color rosa , por que razón? de mis ojos apenas abiertos salían gotas de agua tibias que chorreaban por mis mejillas , si , yo estaba llorando , pero por que? si no había razón alguna para esto ..., analicé los acontecimientos recientes en mi vida:

-mi hermana menor esta apunto de entrar a la primaria (libertad al fin)

-mamá y papá celebraran el fin de semana sus 10 años de casados  vendrá toda la familia (pastel gratis)

-o es verdad , comencé la preparatoria hace unos meses (no me importa mucho)

realmente no hay nada triste , entonces por que? tal vez no sea nada de importancia - dije mientras tomaba mi celular para observar que tenia un mensaje , era Mat , diciendo tonterías acerca de la nueva película de terror que ansiaba ver ... al tiempo tal vez no lo note , me quede dormida .

Esta fue la primera vez que ocurrió, mas o menos cuando yo tenia unos 15 años , después de eso  , se hizo una costumbre , comenzó siendo una vez a la semana    , después tres veces , luego 4 y así hasta llegar a ser casi todos los días , incluso las lagrimas ya no me despertaban , se lo conté a mis amigos   , Mat decía- de seguro es por lo dramática que eres - a forma de broma , como todo lo que decía, era extraño que el hablara en serio , y si lo hacía era momento de asustarse, la única vez que lo vimos hablar en serio fue cuando nos contó que su perro Monkey  había desaparecido . Maria  tenia sus locas teorías de adolescente sobre que lloraba ya que mi otra mitad estaba triste- a mi sinceramente me parecía una tontería también pero es una respuesta muy predecible viniendo de ella , yo definiría a Maria como la mujer que cualquier hombre quisiera tener , por que ademas de ser hermosa y delicada , siempre es bastante amable y carismática, tal vez por eso nos hicimos amigas. 

Eso me recuerda , el día en que nos conocimos , la conocí mucho antes que a Mat , fue bastante curioso, por que en la graduación de la secundaria , mis ojos ya la habían visto  pero no hablaba con ella , hasta que  la encontré envuelta de nervios en un parque cerca de mi casa , caminando de un lado a otro repitiendo y repitiendo , no se que me atrajo hacia ella pero cuando menos pensé ya estaba saludándola con un pequeño gesto , es increíble como tan poco desata una enorme tormenta de palabras y anécdotas , es inimaginable como alguien que te es tan superficial se vuelve tan querido en tas pocas horas , al poco tiempo note que lo que ella repetía antes de que conversáramos, era una frase , muy fuerte la verdad , entonces le pregunte que a quien le diría aquello , era algo que seguro nadie quería escuchar , ella respondió   - a la persona que mas quiero en este mundo - note que le incomodaba un poco ya que pronto cambiamos el tema , pero la frase quedo en mi cabeza     ... en conclusión  creo que debo decir que jamas desearía que me dijeran "lamento haberte perdido " ...

-bueno eso es todo por hoy.

yo olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora