yo espié.

1 0 0
                                    


"Por que es tan importante el asistir a la preparatoria ? , bueno , se que es necesario para conseguir un trabajo una  buena vida y todo eso , pero creo que estandarizar a toda la humanidad con el mismo sistema de estudio es un completo error "

fueron las palabras que le di a mi madre en argumento de que no quería ir a la escuela , a lo que ella solo respondía - como madre es mi deber llevarte - podría llenar el techo de la capilla sextina con  la cantidad de excusas y argumentos que he dado para evitar ir a la preparatoria , no es que me desagrade ir , solo que me siento aprisionada en ese lugar , sus edificios de dos pisos cada uno catalogados con letras y números , salones de paredes anteriormente blancas pero ahora grises por la suciedad que nos rodea ,  esas pequeñas ventanas que apenas dejan entrar algo de oxigeno entre sus rendijas  y lo peor , no se puede comparar a nada de lo anterior es ese estúpido enorme reloj que esta encima de la pizarra ya desgastada , tiene un sonido estridente todo el tiempo esta TIC! TAC! TIC! TAC! no soporto que me recuerde que el tiempo que tengo se esta yendo , es como  si me lo robara .... claro que ... no todo es malo , ademas de mis amigos solo hay una única razón que hace que el hecho de fallar en mis intentos por no ir a la escuela no sean completamente deprimentes el maestro suplente ... el joven profesor Wenstock , Rogelio Wenstock  , los días que el suplía a mi asqueroso maestro de ingles eran sublimes , cada palabra que se desliza de sus carnosos labios , es arte pura , es demasiado lo que sabe y..... no solo nos enseña ingles  si no que también nos habla de la vida ... siempre que lo veo es como si al entrar al aula gris manchas y gotas de colores cayeran del techo coloreando de una sola vez a todo el entorno , en una de sus clases nos hablo de la calidad humana , era como escucharme a mi , tenia tanta razón , al finalizar quise acercarme a hablar con el , charlamos de maestro a alumna , fue increíble , yo diría que formamos un vinculo , y así fue , cada vez que suplía compartíamos ideas acerca de lo que fuera ... pero nada mas , nunca fue nada mas que eso , y eso me dolía por que tal vez , podría ser , que el fuera uno de mis primeros amores .

Que si me agrada el ver las cosas de ese modo? .... claro , a quien no le gustaría es fascinante .

claro esta idea que tenia cambio completamente en el momento que me di cuenta de que los colores no son siempre de pintura permanente , aveces son lavables y estos se van decolorando con el tiempo , fue hace una semana , Maria y yo caminábamos hacia sala de maestros a entregar un paquete de exámenes que la Señorita Flores olvido en el aula , entre los pasillos llenos de alumnos , cada uno con una vestimenta diferente , cada uno con tantas neuronas que se convierten en ideas , es una marea abrumadora , que aveces es interrumpida con  una que otra pareja perdiendo el sentido del pudor o alguien siendo molestado por sus mayores , en tamaño claro esta, todo eso fue intensamente consumido cuando el rabillo del ojo de maria observo lo que creyó fue al profesor Wenstock caminando hacia la azotea con Jenni Rainscot , hubiera preferido mil veces que Maria simplemente lo ignorara , pero no lo hizo , me dio un tirón del brazo jalandome atrás de una de las columnas de las escaleras y con un gesto de espía me dijo que guardara silencio , así continuo un buen rato , íbamos a hurtadillas de columna en columna hasta que nos posamos debajo de la ventana de la puerta que sale a la azotea -Maria que estamos haciendo , no podemos estar aquí- le mencionaba preocupada -shhhhhhhh! nos van a escuchar ... mira- me dijo después de asomar sus narices por la ventana , me levante lento, tal vez parpadee cinco veces antes de observar con los ojos bien  abiertos lo que jamas quise ver   , en pleno acto delictivo , sin ninguna gota de represion , bañados en instinto , mi querido profesor Wenstock  siendo comido por las resbalosas fauces de la zorra de Jenni Rainscot , esta bien ... esta bien , sabia que el no era perfecto , ya sabia , es un simple ser mundano tragado por el pecado ...dolió? claro que lo hizo , deje de charlar con el , incluso deje de verlo ya que los descubrieron , mis colores se desvanecieron... pero aun así , me dio fuerza para endurecer el corazón  .

en conclusión , no es bueno soltarse con aquello que no conocemos aun por completo , por que nos puede terminar pisando .

 -buena conclusión. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora