Ya han pasado tres noches desde que le enseñe mi identidad a Lordbug, tonto, durante todo este tiempo no me han visto nadie ya que he estado ocupada con una trampa y así desacerme de Lordbug y poder estar en paz o almenos es lo que estoy esperando.
-Ya casi, solo tengo que hacer un par de cosas mas y mi plan estara listo para la hora planeada de mañana.-
-Adriana, de-debes de detenerte...-
-No Plagg, ese tonto me hizo un daño enorme y lo are que page muy caro por eso.-
-Pe-pero ya lo has mantenido de esa forma du-durante estos años, cre-creo que no...-
-No me haras cambiar de opinión Plagg, la décision esta tomada y ya veras.- En eso senti un dolor en el pecho.
Desde que Lodbug mencióno hace 5 años que me odia y después de que empezara a robar he sentido un pequeño dolor en el pecho aunque era leve y los lapsos de entre dolor eran desde 5 a 6 meses, pero desde hace casi un mes que ese dolor se ha intensificado un poco y ha sino cada 5 dias.
-¡Adriana!-
-Tran... quilo Plagg, estoy... bien.-
-No lo estas, desde hace mucho que te pasa esto, deberías ir al medico.-
-No hasta... conseguir que Lordbug... sea derrotado.- Cuando el dolor desapareció llame mi transformación.
-¡PLAGG TRANSFORMÉ MOI!- Salí de mi casa y fui a la Torre Eiffel.
Claramente tuve mucho cuidado de que nadie me viera y mas por todo lo que estoy cargando hasta que pude al fin llegar, lo primero que hice fue destruir el operador del elevador que te ayuda a subir la Torre, ya en la cima coloque los maniquis que tenia de tal manera que parecieran personas reales pero si había alguna cámara desde el aire los puse cerca de lugares donde la cámara le costaria trabajo enfocar, haber sido modelo sirvió de algo. Durante el tiempo que estuve acomodando todo se acabo mi transformación y Plagg estaba comiendo ese queso apestoso pero que adora.
-Se ve que estas decidida ha hacerlo.-
-Si así es.-
-¿Crees que todo esto funcionara?-
-Vas a ver que si lo hará Plagg, lo conozco ya que eramos compañeros y se que el salvaria a los "inocentes".-
-¿Y crees que es correcto lo que haces?- Deje lo que estaba haciendo y volte a verlo.
-¿Que?- ¿Que si hago lo correcto? Durante unos segundos me quede recapacitando hasta que le conteste.
-No lo se, ya lo he intentado todo Plagg, ignorarlo, robar cosas valiosas, burlarme en sus narices, hacer bromas a los demas, ya no se que hacer para...-
-Llenar ese agujero que te dejo el ¿Verdad?- Solo me quede callada y asenti.
-¿Y que hay de Martine? ¿Acaso tu no sientes algo por el?-
-Lo se Plagg, desde hace mucho me di cuenta que no solo amaba a Lordbug, sino a Martine y ahora... solo pienso en el.-
-¿Y que pasa si el te odiara por lo que vas a hacer?-
-Sera solo a Kitty, no a Adriana; después de encargarme de Lordbug ya no me transformare otra vez en Kitty.-
-¿Entonces me dejaras?- De sus grandes ojos verdes vi que salian una que otra lagrima.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE DECEPCIÓN
Short StoryLordbug no tendrá mi perdón y se lo he cumplido, jure no volverme a enamorar pero... poco a poco voy sediendo pero hacia otro que... hará que yo... tenga una doble decepción... (Es el punto de vista de Adriana/Kitty Noir de mi historia "¡PERDÓNAME!"...