TRISTEZA

218 17 8
                                    

Las palabras de la señora Dupaing me daban un montón de vueltas en la cabeza pero yo estaba segura de que yo no lo amo, almenos ya no, aunque ciertos Kwamis me dicen que es todo lo contrario ya que mis acciones mas bien eran un simple impulso nada mas, yo... necesitaba respuestas y creo que sabia a quien recurrir. Me levante muy temprano para ir con la Maestra Meiling, de lo que me contaba Tikki, ya que no solo hablabamos de Martine, ella era la que ella pudiera ser que tuviera la respuesta a todo este asunto, así que para no perder tiempo fui transformada y Tikki sin problema alguno me guío. Estuvimos así durante mas o menos unos 15 minutos hasta que llegamos a un local de masajes chinos.

-... no puede ser... ¡NO QUIERO TERMINAR A LADO DE UN IDIOTA!-

-Lo lamento, pero así tiene que ser...-

-Debe de haber una manera de romper esa Unión que usted creo entre los dos ya...-

-No puedo hacer eso, mucho menos ahora ya que tu sigues amando a Lordbug sin impor...-

-Yo no lo amo, me engaño desde hace mucho y su amor hacia mi no es de verdad...-

-Eso dices tu, pero ¿Por que?-

-Lo dijo hace 5 años, el me odia y desde que empeze a robar el se ha interesado por mi y hace ya casi dos meses se lanzó desde la cima de la Torre Eiffel.-

-¿Pero que paso cuando se lanzo? Lo sal...-

-Fue un impulso, además si el moría a mi me acusarian de haber sido el detonante de que el "gran" Lordbug se matara.-

-Adriana, te lo he estado diciendo desde aquel dia que se descubrió tu identidad que el se ha sentido aun peor cada día cada semana desde hace 5 años.-

-Tikki, tu me agradas, pero tu portador no merece mi perdon, jamás va a tener mi perdon, si durante 5 años no lo ha conseguido aunque el esté muerto yo no lo voy a perdonar.-

-¿Pero porque no?-

-Es simple, el intento escapar de mi suicidándose frente a todos y yo que empezaba a amarlo de nuevo va y me hace esa barbaridad, significa que el no siente lo mismo por mi, si de verdad me amara me lo diría en la cara toda la verdad.- Con cada palabra sentía mis lagrimas, que desde hace unos momentos recorrer una por una, ahora aparecía como si fueran cascadas mis ojos.

-Entonces si crees que es así ¿Por que no se lo dices en persona?- En eso la puerta de abrió dejando expuesto a Martine.

Vi su cara y tenia algunas lagrimas en el, sus ojos estaban pomiendose rojos y sin hacer nada, solamente viendome y de pie.

-Martine.-

-Adriana...- Intento moverse hacia mi para darme un abrazo, pero me aparté de su camino.

-¿Desde cuando estabas escuchando?- Le dije con voz fria y cortante.

-Adriana... yo... yo...-

-¡CONTESTA!- Y de nuevo se quedo callado.

No se cuanto tiempo se quedo de réa forma callado pero solo hizo que me desesperara que invoque mi transformación al tiempo que agarraba a Tikki y salia del lugar, estaba destrozada, me sentia un juguete con el que Martine jugo todo el tiempo, no se que mas podía hacer, aunque claro, de nuevo este dolor me hizo detenerme antes de escapar del lugar y haciendo que escuchara la conversación entre la guardiana y Martine.

DOBLE DECEPCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora