Martine era Lordbug... que tonta fui al enamorarme del ambas caras de la misma moneda, ya que el me a dado solo decepción, tristeza, furia, ira y... un dolor que poco a poco a estado creciendo. Después de lanzarse al vacío y que gritara su nombre salte para poder salvarlo, justo antes de que tocara el suelo, mas o menos a unos 10 o 6 metros, por imposible que parezca, logre alcanzarlo y llevarlo a salvo a tierra firme, voltee a mi alrededor y afortunadamente nadie estaba viendo, me aleje lo mas rápido posible del lugar a quitarme mi transformación, ya estando como una civil me escondi entre la multitud y ver que todos empezaron a abrir los ojos, al ver a Martine en el piso se empezaron a preguntar si estaba vivo o muerto.
En ese momento fingi una enorme desesperación por saber si seguía vivo o no y me acerque a tomar su pulso, sabia yo perfectamente que estaba vivo pero al tomar su pulso me di cuenta que estaba algo bajo pero aún así no dije nada, asi que empeze a gritar "¡Esta vivo, llamen a una ambulancia!" la cual no tardo en llegar. Pero antes de que se lo llevaran vi algo de color rojo que estaba dentro de su saco, cuidadosamente se lo quite y llegaron los paramedicos para auxiliarlo, eso si, no me salve de que me subieran a la ambulancia; luego de eso y que se lo llevaran a una de las salas para saber lo que le ocurria mientras que estaba dispuesta a irme llegaron Adam y Nina junto con... mi madre, entre los tres me dieron un abrazo, pero antes de que me hablaran llego el medico que atendion a Martine.
Me dijo que había logrado salvarlo ya que al parecer había tenido un paro cardíaco cuando caia suponiendo que fue por la presión del aire al saltar a mas de 300 metros y de espaldas, después de eso me dijo "Puede pasar a ver a su novio", siendo honesta hace unas horas diría que si con suma alegría inundando mi corazón, mas sin embargo fue mas bien una apuñalada en el mismo provocandome un dolor que afortunadamente logre disimular junto con las lagrimas que amenazaban con derramarse; le dije cortesmente que no era su novia y que era mejor que mis amigos fueran a verlo. Al principio dudaron pero accedieron dejándome sola con mi madre, si de verdad mi sueño estaba en lo correcto tenia que saberlo...
Me lleve a mi madre a una sala vacia y en ella de inmediato le dije sin voltearla a verla y dandole la espalda "Dime la verdad y solo la verdad madre... ¿Tu eres Black Butterfly si o no?" Mas el tono que ocupe era de tristeza y decepción, yo esperaba que dijera no pero en vez de eso empezó a llorar y con tan solo escucharla me di cuenta que cayó de rodillas, me decía una y otra vez que la perdonará y que solo quería mi bien y para eso quería los Miraculous, voltee a verla con mis lagrimas asomándose una tras otra y le dije "Pues me ha decepcionado señora Agreste" y sali corriendo del lugar para buscar un callejón, transformarme y salir rápido del lugar para llegar a mi casa.
Estando en ella senti un enorme dolor en el corazón que este mismo me hizo caer de rodillas, Plagg se asusto y no sabia que hacer, aunque no fue el único, lo que tenia Martine dentro de su saco era su Kwami, no se por cuanto tiempo estuve así pero cuando se calmó ambos kwamis se me acercaron para ver si estaba bien, pero lo único que hice fue abrazarlos y llorar, ambos me miraron una gran tristeza de seguro porque no sabían como ayudarme, después de que mis lagrimas se secaran al tiempo que sentía mis ojos pesados junto a mi cuerpo me quede dormida.
Así pasaron los días, regrese todo lo que había robado, cuidaba de Tikki por lo mientras, no sabia absolutamente nada de mi madre y no permitía que ella supiera de mi, me aleje de mis amigos un tiempo ya que el dolor que sentía paso de ser cada 5 días a casi todo el tiempo y para no preocuparlos de lo que ya estaban con lo de Martine me aleje de ellos y sin que nadie se enterara todas las noches, oculta por la oscuridad, visitaba a escondidas a Martine, me dolía el corazón no solo con verlo así, sino porque el me traicionó y que yo que confiaba en el siempre y puede que tal vez lo siga haciendo, durante un mes y 7 días esa era mi rutina.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE DECEPCIÓN
Short StoryLordbug no tendrá mi perdón y se lo he cumplido, jure no volverme a enamorar pero... poco a poco voy sediendo pero hacia otro que... hará que yo... tenga una doble decepción... (Es el punto de vista de Adriana/Kitty Noir de mi historia "¡PERDÓNAME!"...