Llegan a la casa de Sotito y Gary pero todos como amigos. La Coni les cuenta lo que quiere hacer y que necesita su ayuda. Sotito y Gary deciden ayudarla lo máximo posible.
Por la noche, la Daniella que era una loquilla se viste de perro y va en dirección de la habitacion de Sotito y Gary, pero solo esta Sotito asi que comienzan a tirar.
La Daniella comienza la penetración(tiene pene) y a Sotito le duele mucho, asi que cambian, y ahora es Sotito el que penetra. Pero Sotito es precoz y se cansa muy rápido, asi que a un con el pene moviendose dentro de la daniella, deciden descansar. Derrepente, la Daniella y Sotito escuchan gemidos y gritos de dolor en el cuarto de al lado, asi que van a ver y se encuentran al Gary tirando con la Coni, los gemidos salen de Gary y los gritos de dolor salen de la Coni, pero despues los gritos se calman, ya que Gary le estaba haciendo un anal y como el Gary la tiene promedio, el ano de la Coni no se dilato mucho.
El Soto confronta al Gary por su infidelidad, pero el Gary sabe que el estaba tirando con la Daniella asi que tambien lo confronta. Ambos saben que pelear no es la sololución y se perdonan.
A continuación realizan un cuarteto, donde hay bukake hacia la Coni (la unica sin pene), mientras que la Yarella estaba raja y nunca se enteró de esto.