Imperio Secreto

7 2 0
                                    

La Coni tomo el lugar del Pato prometiendo que ella iba cambiar las cosas y que un nuevo imperio kpop se levamtaria con fuerzas.

Con la Yarella reiniciando sus estudios (bueno, nose) y Sotito poloeando con la Jita (aqui soltera) la Coni decide dejar al Gary, como su segundo al mando y su hombre de máxima confianza.

Ya es de noche y el Gary y la Coni yacen en una cama de 2 plazas, con incrustaciones de diamantes y bañada en lagrimas de Seba. Pero hoy, no tiran, estan cansados.

Gary se levanta, en mitad de la noche al baño y cuando enciende la luz, se encuentra con ..... EL FRANCO, qien en un movimiento rápido y certero le clava un alfiler al Gary en el cuello, este se desmaya y el Franco lo rapta.

Luego el Franco se pone una máscara de Gary y se va a acostar junto a la Coni, y esta le pide tirar. El Franco acepta y comienza el acto, las costras le rozan freneticamente la vagina a la Coni, y esto le gusta, descubriendo asi un nuevo fetiche...las costras del Franco (ella no sabia que era el Franco).

La Coni no sabia que el franco en la punta del pene tenia microbombas, las cuales fueron introducidas en ella mediante el acto sexual. Una explosión en cadena comienza dentro de la Coni y muere. Ahora el Franco es el emperador de Chile, este siempre fue su plan.

ConiXGary ( mas o menos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora