Mision: Llegar a chile

6 2 0
                                    

Ni Soto ni Gary ni Coni ni Daniella tenian dinero para viajar a Chile y tampoco sabian manejar un avion.

La unica forma de llegar era tomar un barco a Mexico y luego de eso ir en bus hasta Chile. Pero esto tampoco se podia hacer ya que en Mexico habia un régimen impuesto por el Francisi y el decretó que la frontera, estaba totalmente cerrada por tierra.

Pero la Yarella llamó a su viejo y mejor amigo....el Franco, el cual era el presidente de Bolivia y tenia muy buenas relaciones con Mexico y Chile.

Todo sale bien y en 3 dias, llegan los 5 heroes a Bolivia. Pero el Franco no era idiota, solo weon, y necesitaba la sangre de alguien para poder vivir, ya que se habia convertido en un vampiro.

Por democracia se elije que el cuerpo que le daran al Franco sera el de la Daniella, este le chupa mucha sangre y la Daniella muere.

En agradecimiento el Franco les regaló a los 4 un buque de guerra (si, en Bolivia, y sin tripulación).

Ahora ya en camino a Chile en donde se encontrarian con Monty, quien era gerente del McDonalds las cosas iban muy bien. El Gary y la Coni se fueron comiendo todo el camino y de vez en cuando tiraban, Sotito extrañaba a la Danny y la Yarella iba raja.

ConiXGary ( mas o menos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora