[34 - FINAL]

1K 83 16
                                    

[34 FINAL]

—Ámbar, te he notado un poco extraña estos días.

—Sí, creo que te diste cuenta un poco tarde. —Respondió ella mientras escuche que una montaña de ropa caía al suelo—. La razón por la que me distancie es un poco compleja.

—No sé si es que me equivoque o acaso tú ya no quieres intentarlo más. Sabes que te quiero, te amo.

—Simón...

—Me dolería apartarme de ti, pero si eso implica tu verdadera felicidad yo—

—Estoy embarazada —gritaste de repente.

Yo abrí los ojos con sorpresa, me quede perplejo.

Me apoye sobre mis codos, si me levantaba de la cama juro que me caía de bruces al piso.

— ¿Qué? —pregunte.

—Eso, estoy embarazada. Vamos a ser papás.

—O sea que, ¿no quieres terminar conmigo? —negaste—. ¿No estas molesta? —volviste a negar, mientras una gran sonrisa se apoderaba de tu rostro.

Me senté sobre la cama, recobrando las fuerzas y acariciándome la nuca con nerviosismo. Todo este tiempo estuve haciéndome una película en la cabeza, y resulto ser la noticia más maravillosa de mi vida.

—Al principio, solo estaba confundida, y molesta conmigo misma... pero luego de un periodo de negación y otro de aceptación, termine viéndolo como una bendición. Nuestra bendición. Y si, esto es tu culpa, y mía también. Pero soy una culpable feliz —sonreíste con emoción y te acercaste a mí—. Tuve miedo de como fueras a reaccionar, de que lo rechazaras, de que ya no me quisieras, y por eso me aleje. Pero un personita muy especial —que mejor no la nombro porque te vas molestar— me ayudo a entender que tu como padre tenías derecho a saberlo, y por eso nunca me atreví a dejarte, no era lo suficientemente valiente.

—Gracias.

— ¿Por qué? —frunciste el ceño, aun sonriente. Ahora sentándote en mis piernas y dándome un corto beso.

—Me haces feliz con cada parte de ti. Y ahora soy doblemente feliz de saber que voy a tener a alguien más para compartir mi amor por ti —te explique. Tus ojos se humedecieron—. Te amo, Ámbar.

—Y yo te amo a ti, Simón. Ahora, ¿Qué te parece si comienzas de nuevo y no la cagas con tu discurso de querer terminar?

—Me parece bien, pero primero, ¿Quién era esa persona?

—Hellow, tu novia me debe un favor, y si el bebé termina siendo niño su segundo nombre va a ser Benicio, te guste o no.

— ¿Desde hace cuánto estas ahí? —pregunte yo con molestia. Ignorando lo dicho antes por él.

Ámbar soltó una risita nerviosa.

—Ah, eso. Beni me iba a ayudar a llevar la ropa a la beneficencia, ya que yo sola no puedo con tanto. —me informaste.

—Pero yo soy tu novio puedo ayudar—te...

Me cortaste la oración, besando fugazmente mis labios. Hubiera seguido el beso pero un carraspeo de garganta nos interrumpió.

—Lo siento por interrumpir, tortolos. Pero tengo un itinerario.

— ¡Me debes una explicación Smith! —grite cuando me saco de su cuarto junto a Benicio.

—Ni creas que intentare que me caigas bien después de todo lo que me hiciste —le informe, pero segundos después escuche el grito de la rubia que rezaba mi nombre—. Pensándolo bien, puedo intentarlo, Beni. —ironicé.

FIN









*********************************************

No sabes los problemas que tuve para poder subir esto... ¡las mil y una arrecheras y tal!

Con esto me despido, espero que hayas disfrutado de la historia. Vota y comenta si es así. Y gracias por leer.

Eso es todo, ¡bye!

Y recuerda:

♠ ❝Los finales felices no son cliché, son solo un escape de la cruda realidad❞. ♠




ErxLee.

S  H  E    ►TERMINADA◄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora