Segunda parte

77 17 9
                                    

"Vestido bonito"

Harry esperaba a su madre como la secretaria le había recordado pero no llegaba, a cambio estaba Louis a su lado hablando sobre de vestirse como niña esta mal.

Louis: ¿Sabes Harvy? si te sigues vistiendo así te mataran.

Niall: Es Harry niño tonto, y claro que no lo mataran.

Louis: Mi padre dice que Dios los odia y que el matara a todos los maricones.

Ignorancia, eso había en la familia de Louis, o su padre solamente.

Niall: Pues opino que tu padre morirá primero si sigue deseándole muerte a los demás.

Louis: Eso es basura Neil.

Niall: Es Niall y-

Todos giran su cabeza al encontrar la figura masculina del padre de Harry, el hombre lo mira con rareza y se le acerca.

Des: ¿Por que carajos estas usando la ropa de tu hermana?

El niño no dice nada.

Secretaria: Señor Styles, lo están esperando en rector.

Des: Espérame aquí Harry.

Adentro de la dirección  estaban los dos hombre hablando.

Rector: ¿Sabes por que su hijo vino así vestido señor Styles?

El hombre baja su mirada y lo mira con cierta vergüenza.

Des: Le gusta vestirse de chica, es todo.


El padre de Harry sale de dirección  y se pone a la altura de la silla donde esta el niño con su vestido morado.

Louis, Niall, la profesora y la secretaria miraban atentos las palabras que le diría el padre al niño. Des se quita su saco y se lo extiende al niño, se lo coloca y es ahí cuando el hombre se pone es su compostura y le extiende su mano al niño.

Des: Vamos a casa, Harold.

El niño sonríe y le da la mano a su padre, bueno, el cuerpo del niño se ve muy pequeño con eso puesto así que, Des lo carga y el coloca su mandíbula en el hombro de su padre mientras mira a Louis con una tierna sonrisa.

Louis quiere sonreír de vuelta pero, recuerda que el lleva un vestido y queda con su mirada neutra mientras que Harry se va con una sonrisa.



¡Bueno! ¿Quien quiere tercera parte? meh, igual la haré.

Vestido bonito-Larry Stylinson-Where stories live. Discover now