Epilogo.

39 7 4
                                    

Años mas tarde...

Harry: Y por eso no es malo ir a la escuela con otro atuendo.

Nicolas: Entonces, ¿Papa te quiso desde ese día?

Louis salio detrás de ellos.

Louis: Oh si, pero ¿te digo que fue muy gracioso?

Nico: ¿Que fue papa?

Comenzó a reírse  por que su papa tambien empezó a reír antes de hablar.

Louis: Que después de que la bruja lo dañara su cabello estaba mal cortado, pero aun así se veía muy guapo.

Harry: ¡Louis! hoy duermes con Niall.

Llega el rubio en ropa interior y unas gafas de sol.

Niall: ¿¡Listos para las vacaciones!?

Harry: Niall, es febrero-

Niall: ¡¿Listos para broncear nuestra pálida piel de fantasma?!

Louis: Pero si apenas es-

El rubio seguía bailando de manera rara, Nico, su sobrino lo miraba con una sonrisa.

Louis: ¡NIALL APENAS ESTAMOS EN EL SEGUNDO MES DEL AÑO COMO MIERDA CREES QUE NOS BRONCEAREMOS DUENDE PENDEJO!

El castaño fue donde el, tomo sus gafas y las tiro al suelo para pisarlas y dañarlas.

Harry: Sigue siendo mi enano gruñón.

Louis no logro escuchar pero se volteo a mirar a su esposo, este tomo a su niño de 5 años y lo cargo para caminar hacia Louis.

Niall: Iralos no mas... Y yo aquí solito solon... ¡UNA NOVIA SOLO TE PIDO!

Le grito al cielo.

La familia comenzó a reír y se adentraron a la casa.

Louis: Entonces... ¿Nico, mañana iras con tu vestido bonito no?

Nico: ¡Si! que emoción tengo, pero deseo que se repita la historia de mi papa Hazz, tiene suerte.... Yo la tengo.




Goodbye... Hasta la proxima krnales. LAS AMO ZONA LARRY!



Vestido bonito-Larry Stylinson-Where stories live. Discover now