"Vestido bonito."
Se suponía que hoy todos los niños llevarían su divertido disfraz de "101 dalmatas", cuando la campana indica entrar a las aulas de aquella colorida primaria de la fría Londres, todos corren a su respectivos lugares, aun la profesora no llega asi que se disponen hacer un poco de desorden, tiraban papeles, estaban de pie en las sillas, si gritaban barbaridades para la edad de cada niño. La profesora llego.
Profesora: ¡Ok niños, se que están emocionados hoy pero hay que calmarnos!
Ella ríe antes de hablar.
Profesora: ¿Trajeron los disfraces?
Todos: ¡Si!
Profesora: Muy bien, hoy empezaremos con-
La mujer no siente mas murmullos ni las voces de los estudiantes ella los voltea a ver y nota que todos miran a una dirección, que es el perchero de los maletines, y ahí estaba un pequeño castaño claro, sus notables rizos crecientes algo rubios, pero eso no era lo raro, lo raro era que traía un vestido color morado, con algunas flores, estaba de espaldas buscando sus libros, todos seguían callados mirándolo sin ninguna expresión
Al voltear mira a la profesora y sigue su camino a su lugar, todos los siguen con la mirada el niño tiene la mirada gacha, todo es silencio hasta que:
Niño: MARICON.
Profesora: .Harry-
Niño: ¡ES MARICÓN!
Profesora: ¡CÁLLATE, LOUIS POR DIOS!......... Harry, cariño acompáñame afuera.
El niño sin decir una palabra se pone de pie y camina afuera, la profesor le lanza una ultima mirada al niño del fondo de ojos azules, este sonríe.
Ya en el pasillo.
Profesora: Harry, hoy era el día de disfrazarnos de dalmatas, no de niña.
El niño no dijo nada.
Profesora: Vamos a dirección, llamaremos a tu madre.
Cuando la profesora entra a la dirección habla con el rector y ya la señora Styles viene en camino, el rector le pidió a la profesora que cambiara ya al niño antes de que otra persona lo viera en esa condición. La secretaria veía curiosa las uñas color blanco hueso del niño de rizos y mirada neutra. Por otro lado la profesora ya en el salón vio como el famoso niño Louis saltaba en una silla hasta verlo caer al suelo y hacerse daño en su frente.
10 minutos después:
Tanto como el niño vestido como niña, y el niño con una bendita en su frente estaban a pocos metros de distancia, el niño castaño con su ceño fruncido lo miraba con cierta rareza.
Louis: ¿Por que te viste de niña? sabes que eso es raro.
El niño de rizos rubios lo voltea a ver.
Harry: Pero se siente bien.
Le dice mientras se quita el pinta uñas, luego siente la compañía de su mejor amigo Niall con su cuello ortopédico por un accidente pasado.
Niall: Sabes que no puedes usar esto en la escuela, ni pintarte las uñas, Harry, eso es de niñas.
Harry: Pero tu me dejas hacerlo en casa-
Dice con un puchero.
Niall: Si, pero aquí no.
Por otro lado la profesora ya con la mochila de Harry en su mano, la abrió y noto que había un disfraz de dalmata, lo vio con claridad y si estaba.... El vino vestido de niña y trajo su disfraz......
Hola zorras Larry!, okno, ya esta parte la vieron lo se, pero a continuación estará el final y una tercera parte creada por mi para que el final no sea tan seco.
YOU ARE READING
Vestido bonito-Larry Stylinson-
FanfictionInspirado al cortometraje "Vestido nuevo" Versión Larry. Donde Harry lleva un vestido de niña a la escuela y todos piensan que ese es su disfraz pero en realidad, el si trajo su receptivo disfraz ese día. Primera y Segunda parte.