7

1.3K 68 9
                                    

Matteo
Han pasados varios días...Simón y yo estamos teniendo un par de momentos a solas...bueno no me mal interpreten solo digo que cuando estamos en el roller actuamos normal y como Nico y Pedro ya saben lo qué pasa entre nosotros..me dieron la idea de irme con ellos a su departamento por un par de días...solo para que el guitarrista y yo estemos a solas al menos cuando salgamos del roller.El guitarrista aún no lo sabe pero estoy seguro de que la idea le va a encantar;el único momento  que tenemos a solas durante el día siempre es cuando estamos cerrando el roller por qué ya las chicas se han ido a sus casas y los únicos que quedamos en el roller somos Nico,Pedro y nosotros dos y bueno es cuando aprovechamos para darnos uno que otro beso...pero ahora con la idea de los chicos de quedarme a dormir por unos días con ellos es súper así pasaremos la noches juntos..no Crean que es de esa manera sino...para estar un poco más con el...
Otra cosa que me encanta de que los chicos sepan que Simón y yo somos gays es que tenemos un grupo de what'sapp el grupo lo creamos cuando yo entré a trabajar al roller y los únicos que estábamos en el roller éramos el guitarrista,Nico y Pedro al principio estaba Juliana pero decidió salirse...ahora solo estamos nosotros 4 el grupo se llamaba ROLLER! Pero ahora gracias a que Simón y yo somos gays a Pedro se le ocurrió la brillante idea de shippearnos...¿como? Les explico SIMÓN + MATTEO = SITTEO Entienden?
Ahora el grupo se llama así {SITTEO} por la simple razón de qué Simón y yo somos gays y por qué a Pedro le dio la gana de shippearnos.
-¿Listo?-me susurra Nico.
-Siempre-susurro.
Ahora mismos Nico y yo estamos en el apartamento por qué hoy les tocaba cerrar a Pedro pero el le pidió a Simón que lo acompañara...para que el crea que yo estoy en mi casa y Nico aquí en el apartamento.
-Ahí vienen!-susurra Nico...el quiere ver la reacción de Simón cuando vea que estoy aquí.
-Si...tal vez algún día pero por ahora...entra Simón y ve a Nico y sigue hablando pero deja de hacerlo cuando nota que estoy sentado en el sillón.
-¿Matteo?...¿que haces aquí?-dice sorprendido.
-Hola...amor-dije riendo y parándome del sofá para caminar hacia el y darle un beso corto en los labios.
-Le dijo amor...-dice Pedro emocionado.
-Los dejaremos solos-dice Nico empujando a Pedro que no quería irse.
-Solo..solo decen un último beso...-dice Pedro antes de bajar las escaleras.
Simón ríe y me besa..me besa y lo único que escucho es a Pedro gritar de emoción creo que de verdad le gusta nuestra pareja.
-¿Que haces aquí?,¿por qué no estás en tu casa?...todo esto es plan de los chicos cierto?-dice feliz.
-¿No te alegra?-dije acercándome más a el.
-¿Como dices eso?...sabes que cada segundo qué pasó contigo...es como morir y volver a vivir-dice abrazándome.
-Oye...-dije para llamar su atención.
-¿que tienes?-dice sentándose en el sofá.
-Lo e estado pensando guitarrista y...quiero terminar con luna?-dije sentándome a su lado.
-Es broma..no?-dice serio.
-Claro que no...Simón yo quiero estar contigo-le dije serio.
-Bueno estas conmigo ahora!-dice enojado.
-Simón...hablo de estar juntos,una relación normal no a escondidas-dije calmado.
-Yo también quiero una relación normal...pero..-no lo deje terminar.
-Pero nada Simón...deja de pensara en las chicas cuando estamos juntos si?-dije enojado.
-Está bien...olvidémoslo...matteo...sabías ¿que te amo?-susurró.
-No...no escuche-dice riendo.
-Jaja...¡¡te amo!!-ríe,me mira y luego grite que me ama...amo cuando hace eso...cuando está feliz se emociona y..boom! Es de lo más loco.

No las pasamos la noche hablando,dándonos un par de besos hasta que los chicos llegaron de no sé dos e pero lo que si es que tierno una pizza consigo...luego la roller band toco un poco para mi y después de ay los chicos quisieron irse a dormir uno en cada sofá y dejarnos una habitación a Simón y a mi...obvio Simón se puso incómodo cuando supo que dormiríamos juntos pero luego lo convencí y bueno ya está un poco mejor.
-Matteo...-solo dijo sentado en el borde de la cama.
-Tranquilo guitarrista...que durmamos juntos en la misma habitación y en la misma cama no significa que lo hagamos hecho-dije para tratar de calmarlo pero lo empeoré ahora no se está quieto anda de un lado para otro en la habitación.
-Será mejor que valla a dormir a la sala-dice tomando una sabana y caminando hacia la puerta .
No dejaré que se valla

Sitteo en la realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora