Narro yo
Era otra mañana normal en París 🗼
Una rubia se lebantaba de su cama, se disponía a bañarse pero un pensamiento vino a su mente si nuevamente se lebantaba pensado en aquel pelirrojo que la traía loca...
Pero porque demostraba lo contrario que supuestamente le gustaba ese chico que era solo su mejor amigo, ni ella lo sabía
Pero y todo iva de mal en peor sabina se mudo del país por una abuela enfermeda con leucemia y era permanente dejándola más sola que de costumbre.... Podía parecer que chloe tenia la vida perfecta, quizá por parte de que no le falte nada y sea rica si pero en la parte emocional .
Su madre había muerto cuando ella tenía 6 años y su padre jamás estaba solo en cosas especiales y demás pero nunca para pasar tiempo con ella y ese primo que..
que la violo Cuando era tan niña y luego muere con su madre en ese accidente, chloe nunca le dijo a nadie, es mas casi lo olvido por completo pero la herida sigue ahí.En conclusión la vida de chloe era.... Tan... Vacía...
Y ese lindo dibujante de hermosas ojos azules había sido su esperanza dos años atrás
Flash Back
Se encontraba corriendo como loca se sentía.. tan mal.. tan vacía .. Como siempre desde que recordaba quien dijo que la maldad en los seres humanos se forma por si sola a fin de somo seres sensibles no? Ah ella sentía que su mundo se venía abajo como siempre bajo los problemas familiares bajo la presión de ser la perfecta hija del alcalde bourgois, los vacíos y falta de apoyo que ella tenía era inmensa antes de salir había rato todo lo que había en el su habitación buen no todos pero varias cosas, la verdad a quien putas le importaban todas esas cosas materiales ella nesecitaba a alguien.. Ni siquiera hayas consuelo en Aidren su mejor amigo.. chloe salio corriendo de su hogar a un parque uno bonito la verdad hacia mucho sol ese día era un buen día... Nada que ver con ella.. se sentó bajo un árbol y siguió llorando mientras miraba la fuente en eso escucho una vos que no se escuchóba muy seguido en ningún lado.
- Hey chloe.. Se que no es de mi incunvencia pero no me parece que alguien tan linda llore tanto- dijo... nathaniel brindándole una cálida sonrisa tan confortable y llena se apoyó a cierta rubia que lo primero que hizo fue limpiarse y ponerse nerviosa pero luego se calmo y puso in semblante serio- mira se que no nos llevamos muy bien pero no quiero vert- no lo dejo terminar- La verdad ni me llevo buen con nadie - dijo chloe con la mirada perdida- y no quiero que nadie se preocupe por mi osea por favor soy chloe bourgois como si yo lo hiciera por otros..- dijo chloe arrogante pero totalmente vacía.
- Tranquila todo estará bien - dijo abrazado a chloe para sorpresa de ambos pero aun más sorprendente para los dos el hecho de que correspondería
-que es lo que pasa chloe?- dijo separándose del abrazo.- Todo tan gris todo tan vacío para mi - dijo con vos quebradiza.
- Bueno sabes que un día de estos serás feliz, plenamente feliz, y yo ayudare - dijo aun sorprendido de todo lo que decía y hacia.
-Lo prometes? - dijo una aparente inocente rubia
- lo prometido - afirmó el otro de ojos azules.Desde ese día chloe vio una luz en su vacío y rto corazón que nesecitaba por siempre y nath entendió que chloe no era tan mala que una explicación debía haber para todo y el la averiguar.
Fin del flash BackY así chloe se enamore perdidamente de nath y se volvió depennte del el y lo acostaba todo el tiempo claro con disimulo y nath también sientuo atracción por la rubia que un día daría como desenlace un bella amor y se decidió a averiguar la razón de porque ella es como es
Y si se pregunta si ellos siguieron hablandose nada público eran amigosY como llegaron a estar junto eso será para otro momento de esta historia
.....¿.......
Bueno chicos este es otro quw les pareceres ws casi la una y debo seguir acutlaiznaso otras historias buen puna nueva bye 😘
ESTÁS LEYENDO
Todo Ship Y Su Corta Historia ( Oneshots De Diversas Series)
Roman d'amouryo soy alguien que ama Steven universe, star vs force oficina evil, miracoulus ladybug etc. asu que en esta historia habrán oneshots de muchos ships de todas las series pero advertencia ⚠ habrán ships yuri soy muy fanfic del yuri para los que...