starckie parte 2 (yuri)

101 7 0
                                    

Bien se que son pocos los que leen esta historia y que no he actualizado en milenios pero me siento algo más cómoda si soy yo la que leo además se me había olvidado la existencia de esto..

Ahora si el cap

Pov Jackie

Me levante por el irritantes sonido de mi puta alarma, suspire antes de abrír por completo mis ojos para luego desperezarme, dirigí mi vista hacia el reloj dándome cuenta así de que era tarde, ridículamente tarde, acto seguido entre en pánico..

- Pe- Pero por cuanto tiempo debe haber estado sonando esa basura - dije exasperada - oh no tengo mucho que hacer , el desayuno para mi y mi padre, la tarea, y no quiero ir a la escuela.. - Dije nerviosa, hablándo cada ves mas rápido - okey ya calmate -suspire - tampoco es como si hiciera falta ir a la escuela - pensé. Si se que eso puede definir mi futuro, pero es solo un día, la verdad es qye casi nunca falto, sinceramente no considero que por un día se pueda generar un gran problema - Pero .. - luego pensé en ella en su sonrisa, su carisma su personalidad, su voz, ojos, cabello, todo de ella Joder, pensé en lo mucho que quiero a star butterfly y definitivamente no tengo ninguna intención por ningúna circunstancia en absoluto de perder cualquier oportunidad de pasar tiempo con ella - sip definitivamente debo ir.. Aunque.. Debo resolver algunas cosas primero - considero que el hecho de llegar algo tarde no me supondría mayor problema que faltar un día entero, siempre podré decir alguna excusa conbinada con algo de verdad para la que sea convincente y asi ahorrarme problemas.

He estado pensando en que debería de confesarle lo que siento a star no es algo que siga queríendo guardarme para mi misma, no quiero reprimir mis sentimientos, tendrá que ser lo que tenga que ser, en la vida es necesario tomar riesgos para poder disfrutarla y llegar a ser feliz ; aun así el sentimiento de nervios que me provoca dicha idea es bastante grande igual.. Pero esa es una de las maneras de sentirse viva.

Termine de resolver las cosas en mi casa, para luego tomar rumbo a la escuela... No quiero clase de química.

Entre a la primera clase del día, bueno la segunda en realidad pero primera para mi hoy, la cual era junto con marco quien al verme empezó a entrar en pánico, tiro algunas cosas y agitó mucho sus manos, luego volvió la mirada hacia mi denuevo y con una falsa seguridad trato de saludarme, al minuto siguiente ingreso el maestro para dictarnos las clase de -suspire cansadamente - de química, para la cual de hecho no soy muy buena.

Paso el tiempo bastante lento desde mi percepción, hasta que finalmente Inicio el tan ansiado tiempo libre, marco nueva mente iba a tratar de hablarme, pero sabia que podría darle alguna especie de crisis nerviosa, así que le saluda yo primero, trate de darle inicio a una conversación común.

-Hey hola Marco - dije re casual

- Amm éé - suspiro - hola Jackie -

Pasaron unos minutos, marco obtuvo confianza por lo cual pudimos tener una conversación casual,... Sin embargo la situación se torno incómoda al momento.

marco suspira - Jackie hay algo que quiero decirte - ok ya se hacía donde se dirige, ay no - mira desde hace mucho tu me gustas sin embargo nunca había logrado reunír valor suficiente hasta ahora para poder decírtelo - dijo ligeramente rápido- mm - otro suspiro - Jackie quisieras ser mi novia.
A decir verdad, el que yo le gustaba era algo que yo había podido notar desde hace algún tiempo, porque sinceramente marco días no es la persona más disimulada del universo. Trataré de rechazarlo con el mayor tacto posible.

Suspire yo también - bueno marco, tu eres un chico muy dulce, también una gran persona, nos conocemos desde el jardin de niños, sin embargo lamento que no puedo corresponder tus sentimientos, debido a que a mi me gusta alguien más- dije lo más sensible y amable que pude.

- E-esta bien Jackie no ha-hay problema no estas obligada a hacerlo , que tengas buen día - dijo para luego irse.

Suspire por milésima ves en el día, y luego me dispuse a buscar a star, pero luego recordé que no me veo con ella hasta el almuerzo. Suspire de nuevo, - tendré que esperar un rato mas - pensé en voz alta.

Se acabo el descanso, pasaron las clases, finalmente llego la hora del descanzo.

Decidí pasar por mi locker antes de buscar a star, sin embargo ella me encontró primero

- oye Jackie - me dijo star

- Que pasa star - dije feliz de verla tras todas estas hora

-oye me preguntaba si podías o querías venir a quedarte con migo el viernes solo las dos y vemos películas de terror, juegos de chicas, bromas y pedimos pizza.

Me quede callada algunos segundos, sin embargo al mismo tiempo sonreía. Luego le conteste - claro que iré como podría decir que no a alguien tan genial como lo es star butterfly - respondí ya sin poder contener mi emocion

- Entoces te veré ahí, vamos a almorzar? - Me pregunto, mirando con su bella sonrisa plasmada en el rostro.

Sonreí aun más si es que era posible - vamos - dije feliz para luego tomarla del brazo.

Mientras caminábamos a la cafetería pensé en lo genial que era esto, es una gran oportunidad para poder confesarme a star, aunque tendré que esperar dos días

La verdad no quedó mi bien ni mal, he mejorado considerablemente mi redacción, sin embargo aun me falta bueno Chao y le dedicó ese cap a Ella005ST

Todo Ship Y Su Corta Historia ( Oneshots De Diversas Series)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora