Se que me arrepentire por esto

402 32 9
                                    


Antes que nada, estaba sumamente ebria al escribir, agradecería de todo corazón que me señalen si hay faltas de ortografía. Muchas gracias y que lo disfruten.



-Dejame ver si entendi- Dijo el Rey del infierno sentado en su trono- Quieres volverte un demonio, para hacer alguna estupidez de cazador suicida, peeero quieres que sea reversible- Crowley reía sin gracia- como si no fueras lo suficientemente peligroso como humano.

-No es lo que dije- el cazador estaba molesto, pero no podía levantar la voz: necesitaba un favor.- sólo quiero un hechizo, maldición o cualquier mierda infernal que permita tener el comportamiento de un demonio, pero que sea temporal.

-No me malinterpretes, esto de que Dean Winchester venga arrastrándose a pedirme un favor es exitante- El demonio se regodeaba con cada palabra- pero no pasaré por esto otra vez, no fuiste el más obediente de mis súbditos durante tu tiempo como caballero del infierno.

-Primero: no me estoy arrastrando, quiero un trato, ese es tu trabajo. Y segundo: No dije que fuera para mi.

-Oh, así que ¿El alce o el emplumado? ¿Quien se sacrificara por el equipo? Siempre me pregunté como decidían eso, lo echan a la suerte o un Apocalipsis cada uno- Crowley divagaba y el cazador se estaba cansando.

-¡Es para Sam! Cierra la boca y dime si es posible.

-Si claro, tal vez él si sepa apreciar a un Rey- el demonio se levantó y se acercó al cazador- traelo y yo me encargo.

-No. Tu sólo dime que debo hacer y yo me encargo.- Dean estaba muy tenso y Crowley lo noto.

-Ok déjame llamar a Sam y se lo explicare.- dijo tomando su celular.

-¡No!

-Lo sabía.-dijo el demonio guardando el aparato- el pequeño Sammy no sabe nada de esto, lo que lo hace más interesante... ¿Por que querrías que tu hermano se portara como un demonio?... Tal vez ese oscuro y sucio secreto que guardas sera la razón.- Al ver al cazador bajar la cabeza supo que dio en el blanco.- No te preocupes nada de lo que hablamos durante nuestra Luna de miel saldrá a la luz.

-¿Entonces lo harás?

-Claro. No podría perder la oportunidad de corromper a un Winchester. Pero no será gratis. Ya lo dijiste: es mi trabajo.

-No te daré mi alma.

- Y yo no la aceptaría ni como obsequio- el cazador lo miró extrañado- No quiero ofenderte, pero esas quebradas e inmundas almas suyas traen más problemas que beneficios.

-¿Que quieres entonces?

-Yo soy un buen amigo, un fiel aliado, alguien en quien puedes confiar, ya soy parte de la familia Winchester, un hermano de otra madre podrías decir. Siempre pueden contar con mi ayuda desinteresada.

-¿Que? ¡Pura mierda! nada de eso es verdad.

-Lo sé. Pero es lo que tu le dirás a Castiel.- dijo Crowley con una gran sonrisa.- ese es el trato.

-¿Para que quieres que haga eso?- Pregunto, aunque tenía muy en claro las intenciones del demonio.

-Tu tienes tus razones, yo tengo las mias. ¿Lo harás?

-Este trato incluira que Cass no saldrá lastimado de ninguna forma.

-Tienes mi palabra de que no lastimare al Ángel de ninguna forma en la que no le guste.

-Eres un asco. Hablo en serio Cass es mi amigo. Es familia.

-¿Si? ¿Lo quieres como a un hermano? ¿Es esa clase de afecto?

-Cierra la boca... Lo haré. Sólo dime que hacer.

-Espera aquí, vuelvo en un momento. No toques nada.

El Demonio desapareció, dejando al cazador solo en ese lugar que llamaba ''Palacio''.

-¿En serio?- dijo Crowley viendo al cazador sentado en su trono.- Toma esto y lárgate de aquí- Dean tomó la pequeña botella que el demonio le ofrecía.

-¿Esto es sangre?- El cazador veía la botella desconfiado- ¿Como esto... oh, es sangre de demonio verdad? No le daré sangre de demonio a mi hermano.

-Querías que se portara como un demonio, es lo que pasa cuando la bebe. Pierde algo de humanidad, hace cosas que normalmente el dulce Sammy no haría. Esa voz en su cabeza que le dice que está bien o mal, simplemente se apaga... y sobre todo cuando pase el efecto sólo tendrá una fuerte resaca.

-¿Y por que haría un trato contigo por sangre que yo mismo podría conseguir?- Dean sonreía de lado- de todos modos para que tenga ese efecto debería beber mucho más que está pequeña botella.

-Eso que tienes en tus insignificantes manos, es la sangre del mismo Lucifer, será más que suficiente.- El cazador estuvo a punto de hablar pero el demonio lo corto- No preguntes como la obtuve, no quiero recordarlo, sólo tomala y cumple tu parte del trato.

-¿Y como logró que se la beba?

-¿Porque nunca me toca tratar con el hermano listo? Ah ya se, presisamente porque es el listo... Sólo tienes que hacer que pruebe unas gotas y el instinto hará el resto.

-¿Y entonces que? ¿Ahora te beso y ya?

-Exacto, pero espera que saque mi celular. Quiero recordar esto.

-Eso no va a pasar- dijo Dean, tomando al demonio de su traje y besandolo sin previo aviso.

-Siempre es un placer hacer tratos contigo. No te arrepentirás.

-Claro que lo haré. Se que me arrepentire por esto.

El peor de los tratos (Wincest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora