Capitulo 1

177 17 0
                                    

Charlie se encontraba jugando al Grand Turismo 5 mientras Leo lo miraba muy fijamente desde la cama.

El rubio sabia que Leo estaba aburrido y queria salir, el tambien lo hacia, pero debian ser muy cuidadadosos, ya que nadie que supiera sobre lo ocurrido podia verlos juntos o de lo contrario sus padres se enterarian y no podrian volver a verse.

-Charlie...por favor- susurro el mas pequeño con ahora 16 años de edad.

-Sabes que no podemos Leo, este es un pueblo chico, todos nos veran- repitio el mayor con ahora 18 años.

-Oh vamos Charlie, que importa si alguien nos ve- dijo el castaño levantandose de su cama para quedar junto a su amigo.

-Sabes muy bien que es lo que pasara si alguien nos ve-

-Si, lo se, se lo diran a nuestros padres, no nos vermenos mas, si nos ven en el instituto nos molestaran bla bla bla- dijo ahora Leo con algo de enojo en su voz

Charlie se limito a asentir.

Se prodijo un profundo silencio hasta que el ojiazul se digno a hablar.

-Bien-

-¿Bien?- pregunto Leo algo emocionado y confundido a la vez

-Saldremos, pero si caemos, caemos juntos de acuerdo?- dijo Charlie, quien ya se habia levantado y le tendia la mano al chico sonriente que seguia en el suelo.

-Juntos- afirmo Leo tomando la mano de su amigo

-¿Y cual es el plan?- pregunto el chico de cabellera rubia ancioso por escuchar la respuesta que le daria su amigo.

-¿Plan? ¿Que plan? Solo vamonos, salgamos de este horrible lugar, y no hablo solo de esta estupida casa, hablo de este horrible pueblo, este pueblo en el que todos son amables contigo y te tratan lo mejor que pueden pero cuando te vas hablan cosas horribles de ti a tus espaldas. Es como si todos fueran azules ¿Sabes por que? Porque cuando estan en un lugar publico todos los malditos habitantes de este estupido pueblo se portan como si su vida estuviera llena de felicidad, pero cuando llegan a sus casas lo unico que hacen es pelear, llorar, igual que nosotros Charlie, pero con la diferencia de que nosotros no podemos ni fingir nuestra felicidad y...-

-Shhhh Leo tu padre esta abajo ¿Lo recuerdas?- Charlie tuvo que interrumpir a su amigo ya que este estaba comenzando a frustrarse y habia comenzado a gritar. Odiaba verlo asi, pero ya hablarian de lo que acababa de pasar en otro momento.

-¡¿Que importa?!- exclamo Leo lo suficientemente fuerte como para que su padre lo oyera

-Leo ya para por favor- susurro Charlie cubriendo la boca de su amigo con su mano, estaban muy cerca, demasiado diria yo, Charlie lo noto, pero no iba a apartarse o su amigo gritaria otra vez y eso no podia pasar ¿Cierto? Si, era cierto, pero tambien lo era el hecho de que amaba poder ver todas las fracciones de su amigo de tan cerca, demonios, si era lindo, pero Charlie se vio obligado a sacar esos pensamientos de su mente cuando escucho pasos subir las escaleras.

Charlie retiro su mano y se alejo rapidamente para esconderse en el armario, ya estaban acostumbrados a que cosas como esta pasaran.

Leo tomo el lugar que tenia Charlie minutos atras y continuo con la partida del videojuego cuando de pronto la puerta de su habitacion se abrio.

Detras de esta se pudo ver un hombre canoso con algo de sobrepeso y aspeco deplorable, el padre de Leo.

-¿Me llamaste hijo? dijo el hombre arrastrando las palabras

Habia tomado...otra vez

Leondre se limito a negar con la cabeza, no le apetecia hablarle.

-Oh bien baj...baja...re entonces- y antes de que el castaño pudiera contestar, su padre ya se habia ido.

-Ya se fue- dijo Leo mirando en direccion al armario, de donde luego salio su amigo de melena rubia.

-¿Quieres hablar de eso?- dijo Charlie refiriendose al padre de Leo

Leo se limto a negar con la cabeza, nuevamente.

Charlie odiava ver asi a su amigo, hacia ya mucho tiempo que no lo veia verdaderamente feliz y eso le rompia el corazon, el queria mucho a su amigo, quizas mas de lo que debia, y lo lastimaba mucho el hecho de no poder hacer feliz al chico que ahora se encontraba junto a el...si tan solo pudiera hacerlo sonreir un segundo...

-Charls ¿Me estas escuchando?- dijo el mas joven sacudiendo una de sus manos frente a la cara de su amigo.

-Si, disculpa Leo ¿Que decias?- dijo el ojiazul volviendo a la realidad.

-Dije que tengo una idea-

-¿Ah si? ¿Y cual es? pregunto Charlie curioso

♡ ♡ ♡

¡Hola chicxs! No me gusta poner notas al final de cada capitulo ya que siento que interrumpen la lectura pero necesitaba disculparme por no haber actualizado antes, lo que paso fue que mi mama tomo mi telefono y me prohibio entrar a cualquier tipo de red social, por suerte pude convencerla de que me dejara actualizar mi novela pero como podran ver, me tomo un tiempo.

Tambien quiero disculparme por los errores ortograficos ya que estpy usando la laptop de mi papa y no puedo poner acentos :(

¡Espero que les este gustando la novela!

Nos vemos  ♡





Blue Neighborhood (Chardre) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora