Charlie's POV:
Luego de lo sucedido preferí no volver a tocar el tema del padre de Leo y me dediqué a preparar palomitas y una lista de películas para ver en Netflix.
Narrador OMN:
Ambos chicos se encontraban recostados en la cama del mayor mirando películas de comedia y sin parar. Una vez que la película acabó el menor tomó la laptop y la apago.
-Ey aún es temprano ¿No quieres ver más películas?- pregunto el mayor ahora sentándose en su lugar
-Claro, es solo que vine aquí por algo importante- dijo el castaño muy despacio mientras pensaba que palabras utilizaría para su disculpa.
-¿Y eso es...?
-En serio lamentó lo de hoy, juro que no sabía que Emma iría a casa, ni siquiera sé por qué lo hizo-
-Yo soy quien debería disculparse...no debí haber actuado así-
-Entones no estás enojado?- dijo Leo con un pequeño brillo en sus ojos
-Claro que no Leo- dijo Charlie con una gran sonrisa en su rostro y sacudiendo un poco el cabello del menor causando que este riera.
Pasaron pocos segundos para que la expresión del menor cambiara repentinamente, hecho que causó la preocupación del mayor.
-Leo ¿Que ocurre?
-Hay algo más que debo decirte- dijo muy preocupadamente el joven de pelos castaños
-Adelante, te escucho- dijo Charlie con una voz suave y alentadora
-Es muy probable que me odies y no quieras volver a hablarme así que te pido por favor que no digas una palabra hasta que termine, luego podrás decirme todo lo que desees. De acuerdo?-
-De acuerdo- el chico de ojos celestes pronunció estas palabras con un tono muy dudoso, cosa que comenzó a inquietar al menor.
-Charlie, debes prometerlo- dijo Leo ya algo desesperado.
-Si, esta bien, lo prometo-
Fue entonces cuando el menor de ambos tomó un gran suspiro y meditó sus palabras unos segundos antes de comenzar a hablar.
-Hace un tiempo, en una fiesta Emma comenzó a coquetear mucho conmigo, yo había tomado de más y no pude resistirme. Pasamos juntos toda la noche, y aunque me cueste admitirlo, algunos meses más. No era nada serio ni nunca lo será, solo era para pasar el rato. Hasta que llegó un día en el que noté que comenzaba a sentir cosas por otra persona, cosas muy fuertes debo decir, por lo que decidí acabar la extraña relación que mantenía con ella.-
-No puedo creer que hayas...- dijo charlie entre balbuceos.
-Charlie, te pedí que guardaras silencio- el ojiazul no tenía palabras, siquiera podía respirar por lo que se limito a mantener su mirada fija en el menor como indicación a que continuara. Así lo hizo.
-Pero a pesar de que yo allá acabado por completa nuestra "relación" ella aún sigue buscándome, probablemente fue esa la razón por la que me buscó hoy en casa, y de verdad lamento que hayas tenido que verla, yo no...-
-De verdad que no puedo creerlo- Dijo Charlie con los ojos llorosos.
-Char...-
-Tu eras mi amigo Leondre, de verdad creí que lo eras- su voz comenzaba a quebrarse.
-Soy tu amigo, por Dios Charlie ¡Soy tu mejor amigo!-
-¡Mientes! Siempre lo haz hecho. Un verdadero amigo no se acostaría con la persona que más daño hizo a su "mejor amigo"-
-Sabes que nunca me acostaría con alguien como ella- dijo Leondre en casi inaudibles sollozos.
El mayor hizo caso omiso a sus palabras y continuó.
-Un verdadero amigo no "pasaría el rato" con la persona que le contó a todo este asqueroso pueblo que engañe a mi ex novia con un chico durante meses. O si, Leo?- todas estas palabras salieron rápidamente de la boca de Charlie, llenas de enojo, tristeza y frustración.
El menor no emitió palabra, lloro durante largos minutos hasta que el mayor de ambos no pudo soportarlo, no más.
-Véte, véte de mi casa ahora- dijo el ojiazul con tono demandante.
El chico de pelos castaños no tuvo otra opción que seguir las órdenes de su tan amado amigo, que quizás, había perdido para siempre. Se dirigió desganadamente hacia la ventana sin parar de sollozar, y antes de cruzar la misma no pudo evitar mirar por última vez al hermoso chico de ojos azules, quien rápidamente desvió su mirada.
Charlie solo debió esperar unos pocos segundos para encontrarse nuevamente solo en esa desierta habitación y entonces decirse a sí mismo "¿Quien eres tu reprochándole a Leondre lo que ha hecho cuando tu mismo toda tu vida negaste que los rumores que Emma contó sobre ti fueran verdaderos cuando en realidad si lo eran? ¿Quien eres tú enfadándote con Leondre cuando fue el quien se animó a decir la verdad sobre su pasado con Emma y tú no puedes animarte a decirle que todo fue verdad, que eres gay, y que mueres por algún día besar sus labios? ¿Quien eres Charlie Lenehan?
ESTÁS LEYENDO
Blue Neighborhood (Chardre)
Fanfiction-Vámonos de aquí, huyamos juntos- dijo con un brillo en sus hermosos ojos celestes -¿Estás loco Charlie? Mi papá ni siquiera sabe que estamos juntos, va a matarme- -No necesita saberlo, nadie necesita saberlo. Solo tú y yo, nos iremos mañana antes...