Mientras en la academia secretos salian a la luz, en cierto castillo estaba el mayor de los sakamakis bebiendo su copa con sangre y examinando unos archivos que tenia en su escritorio, leia detalladamente cada papel buscando información sobre lo que pasaba, ya que lo que les dio su padre era sumamente maquiavelico pero perfecto..
Inicio del Flashback....
Todos: Karl HeinzKarl Heinz: Hola hijos mios (sonrio pero se volvio serio y oscuro) tenemos que hablar....
Ayato: que es lo que quieres aqui Viejo (dijo acercandose a el) te recuerdo que tu ya no gobiernas (sonreia triunfante pero con tristeza)
Karheinz: con que asi me reciben mis propios hijos (fingio indignacion pero se puso serio) Te recuerdo ayato que aunque no sea ya rey, soy aun poderoso ya que nadie se ha vuelto adan (serio)
Todos al oir esas palabras recordaron lo que habian visto con sus propios ojos y aunque les partia el alma no lo demostrarian ante todo tenian orgullo..
Reiji: No tiene recordarlo padre (se acomodo la camisa) a que ha venido si no es molestia preguntar..
Karlheinz: Buena pregunta Reiji y el motivo de mi presencia es que (se quedo callado por 2min y dijo) Se como recuperar a EVA..
Todos al oir las palabras del mayor, sintieron un poco de esperanza ya que ellos la amaban y querian recuperarla a toda costa hasta que el el tsukinami mayor dijo..
Carla: Expliquese Karlheinz, como es eso que recuperara a kisama de esa serpiente (lo miro serio y frio)
Karlheinz: Pues sencillo haciendo que los recuerde (dijo sonriendo y todos lo miraron confundido)
Ayato: Tch.. Explicate viejo y dejate de rodeos.. (lo miro sentandose en el marco de la ventana)
El mayor se dio un facepalm en la frente, realmente no podia creer que su estupidez alla llegando tan lejos, los demas lo miraron atentos y dijo..
ESTÁS LEYENDO
El Olvido D.L (FINALIZADO)
VampireEsta historia trata de nuestra querida Yui Komori, asi que no hablen mal de ella (son libres de leerla) Desde que llego a la mansión sakamaki, esa chica logro enamorarlos a los sakamakis y también ganándose el corazón de los mukamis, tsukinamis y de...