Se podian oir los ruidos de los pajaros en la fria noche, el viento soplaba con algo de fuerza tanto que hacia las ventanas vibrar aunque la luna era mas brillante de lo normal..
Pero en una habitación se encontraba una chica de pelo rosado largo con la mitad de su cara en el teclado, la chica estaba palida como un papel y se podian ver sus notables ojeras cubrir su joven rostro aun asi seguia en sus profundos sueños..
SUEÑOS DE MITSUKI..
Me encontraba en un lugar muy oscuro y frio, el unico sonido era de mi respiración aun asi caminaba buscando una salida pero no habia nada, sentia una opresión en mi pecho como si algo estuviera mal..de pronto escuche una voz algo ronca y lujubre..-Sabes lo que tienes que hacer.-decia la voz con cierta autoridad.
-Por favor todo menos eso.-decia Mitsuki asustada.
-Rindete no tienes opción soy tu Amo ahora.-decia la voz con ira en sus palabras.-Ademas estas sola..siempre...has estado sola.-dijo con cierta gracia
En eso sintio un dolor en su cuello insoportable y vio esa mirada, aquella figura ahorcandola con sadismo y diversión
-¡¡No..yo!!.-dijo la chica con poco aire.-¡¡No quiero!!¡¡¡¡¡Nooooooo!!!!!
Entonces la voz solto una sonora carcajada y vio esas miradas reian sin parar...
Fin del Sueño..En eso la chica se despierta con una mirada de temor al sentir el tacto de una persona sobre su hombro viendo a la persona noto que era una cara familiar a lo cual ella quedo en shock..
-¡¡¡Por dios Mitsuki que te paso!!!¡¡¡Estas bien!!!.-decia una pelirosada de pelo corto con voz preocupada.
La chica reacciono rapidamente volviendo a su semblante que en estas semanas habia adoptado frio y sin vida..
-Tsk.. no me pasa nada Natsuki.-dijo mitsuki con molestia en su voz.-¡¡cuantas veces te he dicho que no entres a mi Habitación!!.-decia con mirada amenzante.
ESTÁS LEYENDO
El Olvido D.L (FINALIZADO)
VampireEsta historia trata de nuestra querida Yui Komori, asi que no hablen mal de ella (son libres de leerla) Desde que llego a la mansión sakamaki, esa chica logro enamorarlos a los sakamakis y también ganándose el corazón de los mukamis, tsukinamis y de...