Hola chicos y chicas como prometi aqui les dejo el capitulo si tienen dudas haganmelas saber.... NO PONGAN EL VIDEO AUN, YO LES DIRE CUANDO
CAPITULO ANTERIOR
Ryu: Esta decidido, juro que los acabare uno por uno y la protegere con mi vida (miraba la luna) VOY POR TI KARL HEINZ..
------------------------------------------------------Pv.Narradora
En el Makai, en cierto castillo, estaban muy ocupados por que preparaban todo para el mas Famoso Baile en toda la historia, en donde todas las criaturas del Reino celebraban y convivian, pero sobre todo habia un aura diferente y muchos lo notaban sobre todo en ciertos vampiros todos ellos se encontraban haciendo los preparativos para esta fiesta...Reiji: Si quiero la vajilla mas fina quedo claro (observaba a la servidumbre)
Mucama 1: si Reiji Sama enseguida (hizo reverencia)
Mucama 2: Reiji Sama el banquete esta listo para el evento
Reiji: Excelente todo esta saliendo como lo planeamos... (lo interrumpieron ciertos trillizos entrando al salon de baile con una mucama)
Ayato: dije que BASTA, ORE-SAMA NO USARA CORBATA (fruncio el ceño)
Mucama 3: pero Ayato Sama fuerob ordenes de Shu Sama que todos deben llevar corbata...
Laito: Nee nee Ayato kun calmate solo sera por una noche aparte son ordenes de Shu san (se recargaba en el hombro de su hermano con su sombrero)
Kanato: Nee teddy no crees que Ayato kun esta siendo dramático nee yo tambien lo creo
Ayato: tch CALLENSE y entiende Kanato me importa un pepino lo que diga tu estupido muñeco.... por eso el mukami lo rompio (lo fulminaba con la mirada)
Kanato: CON TEDDY NO TE METAS!!! (Gritaba histerico el chico y toco la cabeza del muñeco) es especial....ya que Yui san lo.... reparo (lo abrazaba posesivamente hasta que el chico hablo)
ESTÁS LEYENDO
El Olvido D.L (FINALIZADO)
VampireEsta historia trata de nuestra querida Yui Komori, asi que no hablen mal de ella (son libres de leerla) Desde que llego a la mansión sakamaki, esa chica logro enamorarlos a los sakamakis y también ganándose el corazón de los mukamis, tsukinamis y de...