@cherylmonroe; Hasta el infinito y mas allá
👤 @dashadallas
❤ 87, 868 personas.
🗨 58, 958 personas.Kendallbrown: Ph siempre la mejor
Codyryan: ¿Y esas rosas?
Dashadallas: Las amo por siempre @kendallbrown @cherylmonroe / Son mias @codyryan
Loren: Las odio yo tambien quiero una hamburguesa
Okokalright: Hey tenemos que hablar Dash
Seancavaliere: Amigaaaa te neceitamos en la casa YA
Keliannestankus: Si YA en la casa las tres si o si
•••••
Segun los chicos era de suma urgencia que volviera a casa por que tenían que decirme algo, por lo cual regresamos com Cheryl y Kendall, al llegar todos estaban en la casa, hasta Tayler ¿quien iba a esperarlo?.-Apareció-hable y el seguía mirando el suelo.
-No vas a decir nada-hablo Kenny.
-¿Dónde estabas?-preguntó Cheryl.
-No lo se-murmuró Tayler.
-Para ver esto querian que vuelva, para verlo asi-hable con un enorme nudo en la garganta.
-Asi ¿como?-preguntó Loren.
-Drogado-hable y la cara de todos cambio.
-¿Qué? -preguntó Kendall mirándome.
-¿Acaso no se nota?-pregunté al borde de lágrimas.
-No-habló Kelianne.
-Levanta la cara-le hablé.
-No-dijo él.
-Levantala-le hablo Bryce y el le hizo caso.
-¿Cómo sabías eso?-preguntó Loren.
-Yo lo hice una vez y para que Kendall y Cheryl no se dieran cuanta me puse unas gotas, horas después se fue el efecto y ojos rojos al instante-hablé y así era como se veían los ojos de Tayler.
-Dasha, ¿Cómo lo hiciste? ¿Por que?-pregunto Cher.
-No importa eso-hable, la verdad es que no me averguenza contar esa historia, pero ahora no es momento.
-¿Y ese golpe?-preguntó Wes mirando la mejilla de Tayler.
-¿Qué fue lo que te hicieron? -pregunte.
-No lo se-habló el.
-Asi no podemos hablar-hablé.
-¿Y COMO QUIERES QUE HABLEMOS?-preguntó gritando.
-Cuando ya no estes asi hablamos-hable.
-¿QUÉ QUIERES SABER? QUE COGI CON AMANDA-gritó y wow eso si fue un golpe bajo.
-Gracias por el dato-hable y salí de la casa cerrando detras de un portazo la puerta, subí a mi auto y lo encendí, comenzó a andar y no se hacia donde me dirijo.
Narra Kendall:
-¿QUÉ QUIERES SABER? QUE COGI CON AMANDA-gritó Tayler y todos quedamos totalmente desconcertados.
-Gracias por el dato-hablo Dasha y salio de la casa cerrando la puerta de un portazo en la cara de Wes quien intentaba detenerla, Cheryl quiso golpear a Tayler pero Cody la detuvo, yo seguía en shock, observando lo que sucedía alrededor.
-HEY NO-grité y todos voltearon a mirarme, Tayler seguia ahí parado mientras los demas trataban de calmarse.
-¿Qué pasa?-preguntó Blake.
-Saquen a Tayler de aquí y ayudenlo, nosotras busquemos a Dasha-hable.
-Si, me parece bien-hablo Sean.
-De acuerdo, ustedes arreglense con Tayler-hablo Cheryl.
Loren sacó su celular y comenzó a llamar a Dasha, no la atendía, también lo intentó Cher y nada, entonces recurrimos a ver su última conexión en whatsapp y no salía, era hora de recurrir al GPS su celular siempre lo trae predido (me refiero al GPS) y no lo apaga simplemente porque se olvida, desde el celular de Ariel la rastreamos y salio que estaba en un cementerio. Esperen... ¿en un cementerio? ¿Qué hace Dash en un cementerio?.
-¿Segura?-pregunte.
-Si, es su último rastro-hablo Ariel.
-Bien vamos-hablé.
Salimos camino al cementerio en el que nos indicaba el GPS, no estaba tan lejos, pero tampoco tan cerca entonces nos tardamos un poco en llegar, cuando por fin llegamos todas nos bajamos y entramos, comenzamos a buscar por TODO el cementerio, hasta que en un banquito en una esquina la vimos sentada mirando el piso. Nos acercamos y con Cheryl nos sentamos junto a ella, ninguna preguntó nada simplemente esperariamos a que ella hablara.
-No estoy enojada, simplemente desepcionada-hablo.
Aun ninguna de nosotras podia formular ni siquiera una palabra para ella.
-Me duele que haya caido tan bajo como yo lo hice-hablo.
-¿Qué?-pregunto Cher, la verdad es que ninguna entendia a que se referia.
-Que lo hayan drogado por salir de fiesta-hable.
-A cualquiera le puede pasar-hablo Loren.
-No a cualquiera no, solo a alguien que se pasa de copas-hable.
-Hey no te sientas culpable por eso-hablo Kendall.
-Perdón pero no puedo evitarlo-hable.
-Vamos a la casa ¿si?-hablo Kelianne.
-Vamos-hablo ella y eso hicimos.
Antes de subir al auto tome mi celular y le mande un mensaje a Bryce.
Para Bryce ♥:
-Hey bb, ¿como les fue con Tayler?
Bloquee la pantalla de mi celular y subi al auto, teniamos rato largo hasta casa, de repente vibro mi movil y era un mensaje de mi novio.
De Bryce ♥:
-Bien, solo que tuvimos que venir al hospital para sacar a Tayler de esta situacion, no estaba nada bien, ahora esta mejor, no te llamo por que el que me hallas preguntado por Tayler significa que encontraron bien a Dasha y estan con ella, vallan a casa y descansen fue un dia bastante alterado, nos quedaremos esta noche con Cody, los demas van a volver cuando termine el horario de visita, un beso te amo bb.
Para Bryce ♥:
-Wow que dia, espero que este todo bien con Tayler, si encontramos a Dasha en el cementerio, esta bien iremos a casa, cuando Dash este traquila le contaremos todo y bueno veremos su reaccion, mientras esten ahi cuiden que Amanda no se acerque a Tay, coman algo o por lo menos tomen un café, un beso para ti tambien bb, te amo.
Volvimos a casa y el primero que nos recibio fue Koda, es un cachorro que adopto hace poco Tayler, lo aman con Dash, de por si estos dos aman a los perros, Koda es como un hijo para ellos.
-Hola Koda-lo saludo Dasha alzandolo y abrazandolo.
Esta escena es como la de una pelicula, Dasha esta mal por que todos podemos notarlo, pero no a derramado ni una lagrima y ver que alza a Koda y abraza es simbolo que ama a Tayler y es fuerte por el, por que si estuviera enojada lo hubiera rechazado completamente y no lo hizo, simplemente le demostro cariño, la que esta por llorar ahora no es Dasha si no soy yo, no puedo creer todo lo que a pasado el dia de hoy, todo fue inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Redes Sociales 2// Tayler Holder.
FanficSe conocieron a través de Instagram, todos se preguntaban esto👉 ¿Pasará algo? Y la respuesta término siendo una SI. Paso algo, todo iba lo mas bien hasta una foto que mostro lo sucedido una noche, que cambió todo, se separaron y esto pasa después d...