Capítulo 32 (Flashback)

892 15 0
                                    

@dashadallas; Fiel compañero

👤 @itskodah
❤ 87, 865 personas.
🗨 76, 958 personas.

Kendallbrown;  Es divino

Cherylmonroe;  Tan tierno

Loren; Mi vida mira como duerme

Keliannestankus; Mira eso, mas tierno

Babyariel; Muero de ternura

Sierradallas;  Mas bonito

••••

Cuando termine de acomodar un poco mi habitación me senté en la cama junto con Koda, estaba viendo fotos mientras acariciaba el pelaje de mi "hijo", de repende se escucho un grito y que alguien corria por las escaleras, me parecio muy raro, pero no tenia ganas de levantarme a ver que pasaba, entonces fue cuando Kendall entro corriendo a mi habitación.

-Ya llegaron-hablo y se tiro en mi cama.

-Quidado con Koda-hable ya que esta torpe payasa casi aplasta a mi hijo.

-Lo siento, los chicos volvieron-hablo agitada por su rápido recorrido de las sala a mi cuarto.

-¿Qué?-pregunte.

-Eso mismo amiga-hablo.

-¿Nerviosa?-pregunto ella.

-No, esto va a ser como Dios quiera-hable.

-Si, les deseo la mejor de las suertes sea lo que sea que pase, pero estoy segura que Dios los quiere ver juntos a pesar de que tengan caidas y problemas, por algo siempre vuelven-hablo Kenny.

-Gracias psicologa Kenny-hable.

-A ti por defenderme de ese mocoso-hablo.

-Gracias al barbas por unir a tres locas, no olvidemos a la rubia-hable.

-No, imposible olvidar como la conocimos-hablo K, ambas reimos y nos interrumpio alguien que toco la puerta.

-¿Si?-pregunte.

-Soy Tayler ¿puedo pasar?-pregunto el.

-Si-hable, la puerta se abrio y Tayler entro.

-Bueno, yo tengo que ver a mi hermoso novio, asi que...ciao-hablo K, ella salio y nos dejo a solas.

-¿Como estas?-pregunte.

-Fisicamente bien-dijo el.

-¿Y sentimentalmente?-pregunte.

-Eso te deberia de preguntar yo-hablo el.

-¿Por que?-pregunte.

-Quien se mando la cagada fui yo-hablo Tayler.

-No estabas del todo conciente-hable.

-Lo se, y no tendria que haber tomado como lo hice-hablo.

Redes Sociales 2// Tayler Holder.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora