una zorra con nariz rota.

55 1 2
                                    

Alexis

Estaba cómodamente soñando con mi sexy Zack Efron, estaba apunto de hacerme mil hijo cuando de repente siento como alguien me tira un balde de agua fría, rápidamente me despierto buscando al culpable y mi vista se dirige a Rodrigo riéndose cómo foca retrasada en el suelo.

-MALDITO IDIOTA!!!!- grite con enojo.

-corre- le susurro Lili a Rod, este rápidamente reacciono y salio hullendo.

-NO HULLAS COBARDE!!!!- gritaba mientras corria tras el.

-DEJEN DE JUGAR Y VENGAN A DESAYUNAR!!!!- grito Lili  desde la cocina.

Deje de perseguirlo y me diriji a la cocina dónde se encontraban Blanca y Lilian.

-hola- dije mietras me sentaba en la mesa.

-estas mojada- dijo Lilian soltando una pequeña risa.

-NO!!! ENCERIO!?- dije exagerada mientras movia mis brazos y rodaba los ojos.

-mejor come tu desayuno-dijo ella mientras se degustaba con unos hot-cakes con fresas.

-uh hot-cakes, mis favoritos-ese era Rod entrando a la cosina.

Se preguntaran, ¿que hacen ellos en tu casa?, facil, siempre estan metidos aqui, ya que mis padres se la pasan viajando, ellos vines a la hora que quieran cuando ellos quieran, incluso se quedan a dormir aqui, pero aunque no lo paresca me  gusta, aun que el idiota con retraso al que llamo mi mejor amigo le encanta molestarme.

-se puede saber por que razon me arrojaste un valde de agua, intento fallido de hombre?!- dijo fulminandole con la mirada.

-fue mi venganza por colgar el telefono anoche-dijo sacandome la lengua, un jesto bastante infantil.

-SOLO POR ESO!!!?- grite mientas me levantaba de golpe de la silla y azotaba mis manos contra la meza.

-si- fue todo lo que dijo mientras se llevo un hot cake a su boca y sonria mientras lo hacia.

-idiota- dije enojada.

-ya vasta, dejen de pelear- hablo Lili-tu, ve a bañarte para ir a la escuela-dijo señalandome con su pequeño dedo- y tu, no es nada educado despertar a alguien con un valde de agua-esta vez señalo a Rodrigo.

Ambos asentimos con la cabeza y yo me fui a bañar para la escuela, tal y como dijo Lilian.

Después de bañarme y vestirme un crop top ginda, una camisa de cuadros negra, un short negro, unas calcetas negras altas hasta las rodillas, y una converse blancas. Una vez lista baje a desayunar, pero Lili y Rod ya me esperaban en la entrada.

-Es tarde hay que irnos-dijo Rod mientras veía su reloj, yo lo mire molesta por que el si había desayunado, estaba apunto de reclamarle.

-No discutas, es tarde-me interrumpió Lili mientras me empujaba hacia la puerta y me siguió empujando hasta el auto.

-YO MANEJO!-grito Rodrigo mientras me arrebataba las llaves de las manos.

-Oye pero es mi auto-lo mire alzando una ceja y cruzándome de brazos.

-¿Donde quedo lo tuyo es mio y lo mio es tuyo?-lo dijo de una forma muy dramática llevan doce una mano al corazón fingiendo que estaba roto.

-Dejo de importarme desde el momento en el que tu decidiste lanzarme un balde de agua helada- le dije con un tono molesto mientras me acerque a el y le arrebate mi llaves devuelta.

Mundos Diferentes ♡-la bad girl & el nerd-♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora