Pov's Alexis.
-Gracias...- rápidamente mis ojos se conectaron con los de Tyler, esos ojos cafés me miraban con un poco de vergüenza, su voz se escuchaba con total honestidad, estaba apunto de responder cuando mi teléfono comenzó a sonar en el bolsillo trasero de mi short, lo saque y observe la pantalla para ver quien es el maldito que se atreve a interrumpir, en la pantalla se mostraba el nombre de "Nícol".
-¿Y ahora a ella que le pico?-
-No lo se pancha, es muy raro que ella llame-
-Ojala no sean malas noticias-
-Cállate-
Me quede viendo fijamente la pantalla supongo que por un largo tiempo, ya que Tyler paso su mano frente a mis ojos para que reaccionara.
-¿Te encuentras bien?- sonaba con un tono de preocupación.
-Si- dije en un tono frívolo y conteste la llamada.
INICIO DE LLAMADA:
N- ¿Alexis?-
A- ¿Que pasa Nícol?- dije cortante.
N- ¿Esta todo en orden?- pregunto con interés supongo que fingido.
A- ¿Te importa?- dije con recelo.
N- Claro que si, soy tu mad...-
A- Ve al grano Nícol- la corte.
N- Alargaremos nuestro viaje por unos meses mas- dijo en un tono neutro.
A- ¿Por cuanto mas?- fingí interés.
N- 6 o 7 mese mas, te pondremos dinero en tu cuenta cada semana, para lo que necesites hija-
A- Bien, ¿Algo mas?- dije neutral, sentía un nudo en mi garganta, mis ojos estaban fijos viendo a la mesa, sentía unas inmensas ganas de gritarle, de reclamar le, tenia ganas de llorar, pero me lo prohibiré.
N- No, eso era todo, te amamos- y esas ultimas palabras fueron suficientes para hacerme explotar.
A- MENTIRA, SI FUERA ASÍ NO ME DEJARÍAN SOLA, NO SE IRÍAN POR AÑOS A SUS ESTÚPIDOS VIAJES, YO NI SIQUIERA LES IMPORTO, NUNCA LES EH IMPORTADO!!!- grite con rabia y dolor
N- Alexis...- dijo en un volumen bajo.
A- suerte en su viaje- corte la llamada.
FIN DE LA LLAMADA.
Tome mi mochila y salí del establecimiento echa una bola de sentimientos, sentía una impotencia muy grande, trastesa, y decepción.
Se que había dicho que no me importaba que se la pasaran de viaje pero, a veces desearía que hicieran el intento de conocerme, cuando cumplí 5 empezaron sus viajes, se iban por meses y cuando regresaban a casa, no me prestaban atención, era como si fuera invisible, por eso que me dijera que me amaban me dolió, por que a una persona que amas no se le rompe el corazón.
-Es una maldita desalmada-
-Lo se-
-Oye no olvidas algo-
-No empieces-
-¡Tyler!, te olvidaste de Tyler tonta-
-Maldición-
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes ♡-la bad girl & el nerd-♡
Roman pour AdolescentsElla es fría y dura con un pasado doloroso El es amable y comprensivo a pesar de que el este echo trizas Ella es temida tanto en las calles como en la escuela El es la burla de los populares por ser un nerd Ellos son dos -MUNDOS DIFERENTES- pero...