Alexis:
"Pip-pip-pip"Ese eras el horrible sonido de mi despertador, odio ese sonido.
Ya arta del el lo tomé y lo lancé con todas mis fuerzas contra la pared haciendo que se rompiera en mil pedasos.
Al fin podré seguir durmiendo, o eso pensé, pero...-Alexis despierta-si damas y caballeros esa era mi madre- no quiero que llegues tarde el primer día-dicho eso se fue.
Oh se me olvidó decirles que hoy es el primer día después de las vacaciones de verano.
-POR QUÉ!!!!???-grité en forma de quejido.
Me levanté con demasiada peresa de mi hermosa y cómoda cama, para ir a mi baño, hice mis necesidades básicas, me bañé y después de 15 minutos, salí envuelta en una toalla directo a mi armario, y saqué mi ropa que consistía en esto...
Deje que mi cabello secara al natural, me maquille con rimel, delineador negro.
Una vez lista tomé mi mochila y baje a desayunar.
En la cocina estaba Nicol y Dereck mis padres.Nicol vestía un vestido blanco que le quedaba muy bien a su cuerpo, con unos tacones negros, su cabello rubio estaba perfectamente peinado al igual que su maquillaje estaba perfecto.
Dereck por su parte vestía un saco que usan los hombres de negocios perfectamente planchado, y su cabellos negro estaba peinado hacia atrás.Entre al comedor ignorando a mis padres y me fui a la cocina donde se encontraba Blanca la cocinera ella trabaja aquí desde que tengo memoria, es una mujer bajita de unos 50 años, tiene el cabello medio canoso que vestía un vestido rosado con un delantal blanco, siempre ha cuidado de mi ya que mis padres se la pasaban de viaje.
-Buenos días Blanca-dije con una sonrisa pequeña
-Buenos días Alexis, aquí está tu desayuno-dijo amablemente mientras me entregaba un plato con tostadas de nutella y un vaso de jugo.
-gracias Blanca-respondí y me fui a sentar a la mesa donde se encontraban mis padres.
Aún me quedaba algo de tiempo para desayunar, así que con calma me senté y me lleve una tostada a la boca. Una vez que termine mi desayuno levanté mi plato dejándolo en en lava platos, subí a lavarme los dientes, tomé mi mochila, las llaves de mi moto, salí de mi habitación y la cerré con llave, baje las escaleras y antes de salir Nicol me llama.
-Alexis-dijo ella
-¿Qué?-dije fríamente
-Tu madre y yo nos vamos a ir a otro viaje de negocios-habló esta vez Dereck.
-aja- respondí
-¿eso es todo lo que dirás?-pregunta mi madre con cierto enojo- almenos podrías fingir un poco de interes-esto lo dijo mirándome esperando una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Diferentes ♡-la bad girl & el nerd-♡
Ficção AdolescenteElla es fría y dura con un pasado doloroso El es amable y comprensivo a pesar de que el este echo trizas Ella es temida tanto en las calles como en la escuela El es la burla de los populares por ser un nerd Ellos son dos -MUNDOS DIFERENTES- pero...