Capitulo 1

19 2 0
                                    

Otro día mas, me repetía mentalmente mientras caminaba a la puerta de mi casa a esperar a Maddie mi mejor amiga, quien me recoge todas las mañanas para ir juntas a la preparatoria, ya que mi abuela no me confía para nada su automóvil dice que podre conducirlo hasta que tenga 18 años lo cual sucederá en unos cuantos meses.

Me llamo Cristina Owens tengo 17 años y vivo con mi abuela desde que tengo memoria , mis padres murieron en un accidente automovilístico según lo que mi abuela me ha contado es que iban de paseo después de dejarme en casa a cargo de ella , pero momentos después se accidentaron, eso explicaría su paranoia de con los automóviles y yo.

-¡Hey cris sube!-dijo mi mejor amiga parando su auto frente a mi.

-Mad, al fin llegas- dije con alivio pues hoy era uno de esos días fríos y comenzaba a titiritar sin control.

-Lo se, te salve de morir hecha un cubo de hielo- dijo Maddie encendiendo el auto y poniéndolo en marcha.

- Lo se, oye ¿Estas lista para el examen de la señorita park?- dije observando como el rostro de mi mejor amiga pasaba de alegría a angustia en pocos segundos.

-¡Oh por dios!, ¡el examen!, No recordé ningun examen- dijo mi amiga sin saber que hacer y yo comencé a reírme de ella.

- ¿Qué es tan gracioso? - dijo mi amiga deteniéndose en un semáforo y mirándome algo enfadada.

-No hay examen alguno ¿cierto?- dijo lanzándome una mirada asesina.

-No, pero es gracioso ver como aun sigues dormida- dije sin evitar reírme.

-Eres una maldita bruja- dijo mi amiga al mismo tiempo que tiraba de un mechón de mi cabello y comenzaba a reírse conmigo.

Pronto llegamos a la escuela y tuve ganas de regresar de inmediato a casa pero obviamente ya era demasiado tarde para eso.

-No intentes huir, me tienes a mi no te preocupes- me dijo mi amiga mientras salíamos del auto.

-Creo que es demasiado tarde como para considerar huir una opción- dije mientras avanzaba a la puerta principal de la escuela.

-La buena noticia es que es nuestro ultimo año, nos mudaremos a los ángeles para la universidad y no tendrías que soportar al idiota de Kaz ni a la zorra de Camille.

-Cuento los días para eso Mad- dije mientras ambas llegábamos a nuestros casilleros y es ahí donde mi tormento comenzaba pues mi casillero estaba a dos casilleros que el de Kaz y el de Maddie estaba a un lado de el de Camille pobre Mad estaba en medio de ella y yo.

Me apresure a sacar mis libros del casillero para evitar tener un encuentro desagradable con alguno de los dos, estaba a punto de irme a clase con Mad hasta que oí unos tacones detrás de mi.

-Hey! Criss un gusto verte- dijo Camille con alegría fingida.

-¿Enserio?-dije fingiendo incredulidad- ¿Te sientes bien?- dije sarcásticamente.

-Muy bien sabes porque- dijo mirándome como solo una víbora mira a su presa, pero yo era su presa equivocada.

-No me interesa saberlo- dije girándome y caminando a donde Maddie.

-¡Kaz me invito al baile de bienvenida!- dijo Camille como si fuera lo mejor del mundo.

-¡Que te aproveche!-dije sin parar mi marcha.

Tenias que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora