Capitulo 2

8 1 0
                                    

-Ahora estas de acuerdo conmigo de que Kaz es un completo idiota.- Me dijo mi amiga mientras caminábamos por el pasillo.
-Mas que nunca, no entiendo como pude salir con el.- dije lamentándome profundamente por mi error.
-Es fácil, te dejaste deslumbrar por el y la verdad cada vez que los veía juntos quería aventarte algo a la cabeza para ver si así tu cerebro funcionaba de una vez.- Me dijo  mi amiga haciéndome reír con sus palabras, a un que la verdad ella tenia razón.
-Eso fue un gran error de mi parte -dije absolutamente seria.
-Un error que duró 2 años por cierto- dijo mi amiga con una cara de horror.
-Oye, gracias por recordármelo siempre- dije lanzándole una pequeña mirada asesina.
-De nada- dijo Mad con una sonrisa de victoria.
Pronto llegamos al salón y tomamos asiento, pude sentir tranquilidad al no ver a Kaz, estaba a punto de cantar victoria hasta que entro caminando directamente hasta mi con una de sus típicas sonrisas.
-¡Hey cris!.
-¿oíste eso?, parece un mosquito idiota zumbando por aquí ¿No?- dijo Maddie lanzándole una mirada mordaz a Kaz.
Suprimí una sonrisa.
-¿Qué quieres?-dije brutalmente seria.
-Pues quería saber si tienes acompañante para el baile.-dijo con una sonrisa engreida.
-Por su puesto que tengo acompañante-dije fascinada al ver como esa sonrisa se desvaneció tan abruptamente.
-¿Quién es?- dijo Kaz mientras su mandíbula se apretaba.
-Creo que ya no estas en posición para dar una escenita de celos -dije absolutamente sería. -Ahora si no tienes algo mas importante que decir, puedes irte.
Kaz apretó aun mas la mandíbula y se marcho sin antes darme una ultima mirada entre humillada y celosa.

-Valla Cris te admiro por eso-dijo Mad sin poder creer lo que habia sucedido-Pense que te lanzarias de nuevo a sus brazos como dama en apuros-dijo Mad un tanto sarcastica.

-No soy ninguna dama en apuros, ya no mas- dije seriamente 
-Bien, es un buen comienzo ¿pero?, ¿con quien vas a ir al baile?-Pregunto algo alamarda.
-Tranquila ya vere que hago- dije con una sonrisa tranquilizadora aunque no tenia idea  de que haria.

Pronto comenzo la clase de calculo y no pude pensar en nada mas que en la solucion de los problemas pues pronto llegaria la etapa de examenes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tenias que ser tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora