Ya era de noche, todo estaba en completa oscuridad, todos en la gran cuidad de Mobuis estaban durmiendo tranquilamente, desde el Villando de la cuidad estaba dormido profundamente.
Todos estaban dormidos sólo a excepción de un erizo azabache de vetas rojas que se encontraba en la habitación de una joven eriza Rosada, ella estaba durmiendo placenteramente. Mientras que el azabache se le acercaba de manera lenta pero segura.
Se le arrodilló a un lado de su cama quedando a centímetros de su cara, el azabache se le acerco aún más, colocó su mano debajo de su almohada y la levantó con mucho cuidado, y sacó lo que parecía ser un libro de color fucsia opaco, escrito con letras doradas y elegantes "Diary" , estaba claro que ese era el Diario de Amy Rose.
El azabache se alejó de la eriza para caminar a un pequeño sillón que se encontraba a un lado de la ventana. Se acomodó en aquel sillón color color Rosa claro. De sus púas saco una pequeña llave dorada y la metió en la cerradura del Diario, cuando ya estaba logró abrirlo se dispuso a leer su contenido.
Querido Diario:
Hoy me he despertado con muchos animos, me desperté con el objetivo de hacer sonreir a Shadow, me levanté muy emocionada así que me vestí y salí corriendo en busca de ese erizo gruñón...
Inconciente el azabache mostró una sonrisa de lado mientras miraba de manera rápida a la eriza, para seguir leyendo.
Lo busque por todos lados, en el taller de Tails, en el café de Vainilla, en la playa... buscar en lugar es con mucha gente no funcionó así que me dirigí a lugares que eran muy pocas veces visitados o lugares alejados que casi nadie recorría. Así que camine a los lugares lejanos del parque, hasta que se me ocurrió buscar en el bosque.
Para mi buena suerte logre encontrarlo, estaba sobre un manzano leyendo un libro, se veía tan pacífico.
Subí el árbol hasta sentarme a su lado, el sólo me miro y me preguntó que hacía con el y me recordó su nombre, estaba pensado que buscaba a Sonic, pero no, lo buscaba a el, cuando le dije eso se quedo sorprendido pero aún mostró su semblante frío y neutro al cual ya estoy acostumbrada.
Le conté unos chistes que me había dicho Tails, para mi opinión eran bastante graciosos y en vez que Shadow se riera yo termine casi muriendo de la risa. También le conte una historia muy divertida, una de mis favoritas, Pero sólo me dio una crítica ante mi divertida historia, intente hacerlo sonreir con unos trucos de magia que había aprendido, tampoco funcionó, incluso le conté anécdotas divertidas que me pasaron hace unos días, acabó igual que mi historia, con una crítica .
Ya me estaba rindiendo ya no tenía más cosas por intentar, hasta que me hablo y me sonrió, sentí como la alegria de la mañana me regresaba mil veces más fuerte, me sentía super feliz, había logrado mi objetivo del día. Para ese entonces ya era la hora del almuerzo así que me despedí y me fui a comer, Shadow no quiso acompañarme dijo que tenía que hacer cosas importantes, así que lo dejé pasar.
cuando salía del bosque con una gran sonrisa me encontré con una horrible escena ya vista por mis ojos, pero que aún no estaba acostumbrada, Sonic se estaba besando con Sally, el ya sabía de mis sentimientos al igual que Sally, y había dejado de intentar buscarlo pero aún mantenía esa costumbre pero con excusas como "Tails me mandó a buscarte","Están atacando el centro" y otras cosas más, me aguante llorar e intente rodearlos para que lo me vean, pero para mi mala suerte escuche como me llamaban, intente explicarles que no venía por Sonic pero no me creyeron, me dijeron cosas horribles, asi que me fui corriendo a mi casa a despejar mi mente, no deseaba llorar por el, no lo haría pero el apetito se me había esfumado.
ESTÁS LEYENDO
Amy Rose: Un Diario Abierto
FanfictionAmy rose, una chica joven y hermosa, pero locamente enamorada de Sonic The Hedgehog, pero la triste realidad es que el no la ama, ella se desahoga escribiendo en su diario, donde ella cree que es completamente secreto, que equivocada estaba.